VA POR MÁS

Comunicaciones visita Lomas de Zamora con la esperanza de sacar provecho de un irregular Los Andes, que empató sus últimos cuatro partidos sin goles.

Todo listo por el lado del Cartero. Un solo cambio habrá en relación al 0-0 ante Estudiantes: El brasilero Homero Sartori (foto) por el suspendido Esteban Giambuzzi.

Eduardo Pizzo confirmó para enfrentar, este sábado desde las 17, a Los Andes, en el Eduardo Gallardón y con el arbitraje de Ariel Penel: a Fernando Otarola; Homero Sartori, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Maximiliano Acosta, Marcelo Lamas, Leandro Cogrossi, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

Los números que arroja este presente son muy buenos: 6 encuentros sin conocer la derrota (superando por uno a la performance de la primera rueda) y sin recibir goles. Este equipo ya igualó lo conseguido en 1967, 1983 y 1991/92 (siempre jugando por el Torneo de Primera C). Otarola suma 583 minutos sin recibir goles: Ábila (Sarmiento), el último que anotó. 

El local saldrá a imponer su juego y tratará de convertir lo más rápidamente posible. Esta en Comu invitarlo a que avancen y se encuentren con una defensa impasable o llevar la pelea al medio, en donde todo puede pasar y es ahí donde la visita tiene que ser inteligente y saber jugar con la ansiedad del rival. Arriba hay jugadores picantes, pero si no le llega la bocha con claridad, poco podrán hacer. Serán 90 minutos intensos y lo vas a vivir, como siempre, en Territorio Cartero