DE VISITANTE, AHORA CUESTA MAS

Comunicaciones cayó 1 a 0 ante Flandria. El tanto lo marcó Lucas Ferreiro de cabeza.

Interesante primer tiempo, en el que ambos fueron a buscar el gol. No llegó por las buenas reacciones del arquero local y por la falta de definición del Canario. La más clara la tuvo El Cartero con un remate de Staino que dio en el palo y luego en el rebote se lo perdió Maxi Acosta.

En la segunda parte fue el equipo de Rondina el que propuso algo más, con los buenos movimientos de Lucas Ferreiro, que fue finalmente el que de cabeza, tras un centro desde la derecha, hizo el único gol del partido. Los de Pizzo ya no tenían la solvencia de la primera etapa y no alcanzó con alguna buena jugada del ingresado Molfeso para lograr llevarse algo de Jauregui.

No fue un buen partido del equipo en lineas generales, porque en la primera parte se intentó más pero faltó el gol. Se dejaron espacios atrás para no aprovecharlos arriba.
Cuando Comu intentó equilibrarse un poco más, cedió el balón y sufrió.

Nada para alarmarse, porque no se puede pedir que en un partido de fútbol se pueda mantener un mismo nivel los noventa minutos, menos en una categoría tan pareja. Pero si habrá que pensar por qué cuando se juega de visitante nos convierten goles y cuesta mucho más convetirlos, al menos en estos últimos encuentros.
Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejando Strelau, Gonzalo Rocaniere, Gonzalo Contreras; Maximiliano Acosta (Roberto Moreira Aldana), Marcelo Lamas, Leandro Cogrossi (Jaime Molfeso), Leandro Staino (Jonathan Sotelo); Pablo Vacaría y Martín Gianfelice.

En el banco quedaron: Juan Manuel de la Fuente, Homero Sartori, Martín Civit y Angel Arco.