“EL QUE BUSCA REVANCHA, PIERDE”

Alguna vez lo dijo Carlos Salvador Bilardo y, el martes pasado, la misma frase salió de boca Eduardo Pizzo.

La histórica goleada de Brown de Adrogué sobre Comunicaciones en Agronomía, nos dolió por mucho tiempo a todos, pero ya es historia. Una rueda después, los dos equipos se ubican en los primeros planos del torneo y, con su material de trabajo, están realizando campañas más que destacadas. Por ende, sería un gravísimo error que el partido, de este lunes, se idealicé de esta manera porque el Cartero va llevar las de perder.

“Vamos a Adrogué con tranquilidad. No renunciaremos a jugar. Nuestra idea es repetir la performance de estos últimos encuentros. Estamos sólidos atrás y tenemos gol con los de arriba. No hay imposibles y menos en el fútbol”, aseveró el entrenador. Y en su trabajo depositamos las esperanzas de conseguir un buen resultado del Lorenzo Arandilla.

Pizzo confirmó que repetirá nombres y apellidos para enfrentar al Tricolor (por primera vez en el campeonato lo hace en tres oportunidades consecutivas), hoy desde las 17 horas y con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Otarola; Giambuzzi, Rocaniere, Strelau, Demaio -4A-; Acosta, Lamas, Cogrossi, Staino; Gianfelice y Vacaría serán los 11 jugadores que salgan desde el arranque.

Los números indican que el Cartero suma cuatro triunfos al hilo (Villa San Carlos, General Lamadrid, Deportivo Armenio y Barracas Central) y Otarola hace 403 minutos que no recibe un gol en su arco (el último Ramón Ábila de Sarmiento). Su rival empató los dos primeros juegos de la segunda rueda y acumula 5 sin perder con 2 victorias y 3 empates: la última derrota fue 2-1 ante Estudiantes en Caseros por la fecha 18. Los de Vicó en su reducto se hacen muy fuertes: sumaron 28 de 33 puntos posibles (perdieron con Platense y empataron con San Telmo).

No será sencillo para ninguno de los dos. Brown es el favorito pero también es posible traernos una victoria de Adrogué. La verdad esta en la cancha y se la contaremos en unas horas por Territorio Cartero