HABILITADO

Por fin! El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires notificó a la administración del club y la Asociación del Fútbol Argentino que quedó habilitado el Estadio Alfredo Ramos, por lo que Comunicaciones podrá volver a ser local en Agronomía. La cita para el reencuentro: Martes 21 de febrero a las 17:00. Es feriado por lo que no hay excusas para estar. 

Después de la inspección final del pasado martes, Eventos Masivos dio el OK y trajo alivio a todos porque era insostenible seguir jugando fuera de casa. Fue lindo estar en el Nuevo Gasómetro, pero la convocatoria no reflejó el momento del equipo, que está realizando una gran campaña. Basta decir que la audiencia de la transmisión sextuplico a la cantidad de gente que se acercó al Bajo Flores. 

Por la clausura, el Cartero tuvo que ser local fuera de su cancha en los dos encuentros que disputó este 2012 (ante Barracas Central en Social Español y frente a Estudiantes en San Lorenzo). El último partido fue el 3-0 ante Villa San Carlos, el 8 de diciembre del año pasado.