VUELVE ESTEBAN

No hay sorpresas en el Cartero. Equipo que gana se toca para darle paso a Giambuzzi, que no muestra secuelas de su indisposición que no le permitió estar en Adrogué. Afuera Homero Sartori.

Los 11 titulares sale de memoria: Otarola; Giambuzzi, Strelau, Rocaniere, Demaio; Acosta, Lamas, Cogrossi, Staino; Gianfelice y Vacaría.

La idea de Eduardo Pizzo aprovechó el entrenamiento para hacer hincapié en las dimensiones del Nuevo Gasómetro y aprovechamiento de los espacios que puede dejar el Pincha al no estar acostumbrado a un terreno de juego importante como es el de San Lorenzo. 

El banco de suplentes no se conoce porque al parecer, existe la posibilidad de que pueda estar el delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana, siempre y cuando, se destrabe en las primeras horas del lunes, la inhibición que pesa sobre el Cartero. 

Diego Torres se recuperó de un golpe en el hombro izquierdo ocurrido en el amistoso ante Tigre y participó de la práctica de fútbol. No así el Pama Casini que sigue sin poder trabajar normalmente después de su operación de hernía. 

Por último, este martes, los jugadores que tengan poca participación ante Estudiantes y los que no hayan sido convocados por el entrenador jugarán un amistoso ante Chacarita en Villa Maipu.