CON LAS MANOS VACÍAS

FINAL EN AGRONOMÍA

COMUNICACIONES 0
SAN TELMO 0

¿Porqué ese título si el Cartero sumó un punto? Está frase se le escapó de su boca a Eduardo Pizzo, después del empate sin goles ante el Candombero. Y si lo dijo el DT, no debe distar mucho del pensamiento de todos.

Comu apostó muy fuerte con un 4-3-3 (primera vez en el torneo), con Moreira Aldana de arranque. San Telmo, cauteloso, se armó con un 4-4-2 y basó su juego de contra. Las situaciones más claras fueron para el local pero el palo, la pésima definición de Vacaría y el oportunismo del Loco Evangelisti en los últimos minutos de partido, se encargaron de sellar el 0-0.

Después de un traspié en Jáuregui, solo servía ganar y más ante un equipo que hace diez encuentros que no sabe lo que es sumar de a tres. Este empate solo servirá si el Deportivo Morón, Deportivo Armenio y Flandria pierden o a lo sumó empatan en sus respectivos compromisos. Si estiran o achican distancias, que sea lo menos posible.

La próxima será ante el Sportivo Italiano (viernes o lunes por la tarde en Ciudad Evita y a puertas cerradas). No descubrimos nada marcando que los dos se juegan mucho. Ganará el más vivo y es ahí donde Comunicaciones no puede seguir errando las oportunidades que se le presentan. Ya en épocas de clases, hoy desaprobó la materia definición. Lo bueno es que tiene pronto el recuperatorio. A prácticar.