ES UN BUEN MOMENTO, CARTERO

FOTO: BLOG DE COMU SOY QUE LOCO ESTOY 
Comunicaciones visita el Estadio República de Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago. Los dos necesitan el triunfo para acomodarse bien en los primeros lugares de la tabla. El partido comenzará a las 17, será televisado y contará con el arbitraje de Ángel Bracco.

El equipo de Agronomía viene de perder ante Colegiales por 2-0. La última salida del Cartero fue victoria por la mínima ante Sportivo Italiano en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Con respecto al último partido, habrá cuatro variantes en la alineación inicial: Juan Manuel Casini por Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Acosta por Homero Sartori, Marcelo Lamas por Leandro Staino y Roberto Moreira Aldana por Pablo Vacaría.

Eduardo Pizzo confirmó a Fernando Otarola; Martín Civit (la última vez que jugó como lateral derecho fue por la Fecha 20 ante Villa San Carlos), Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Maximiliano Acosta, Marcelo Lamas, Ángel Arco, Leandro Cogrossi; Pablo Vacaría y Roberto Moreira Aldana.

La novedad en el banco es la aparición es Marcelo Chávez (Categoría 1994). Chavito, que es mediapunta o delantero, se ganó un lugar por su buen rendimiento en la 4º división, donde convirtió un gol en el triunfo ante Argentino de Quilmes.

Por último, pensando en el próximo compromiso del martes ante Tristán Suárez, no hay jugadores que tengan cuatro tarjetas amarillas.