LOS PIBES PIDEN PISTA

Este fin de semana, se pone en marcha la actividad del fútbol infanto-juvenil para Comunicaciones y Territorio Cartero te cuenta de que se trata:

La categoría B tendrá 24 equipos participantes. A excepción de Estudiantes y Sarmiento de Junín (jugarán en la A), los otros 19 equipos dirán presentes en este certamen. A estos hay que sumarle 3 clubes que militan en Primera C (Deportivo Laferrere, Liniers y Social Español) y 2 que juegan en Primera D (Argentino de Quilmes y Victoriano Arenas).

Después de muchos años, se vuelve al tradicional sistema de disputa. Serán 23 jornadas, jugando todos contra todos a una rueda de partidos.

La 1º fecha del campeonato tendrá a Argentino de Quilmes como rival del Cartero. Para las categorías mayores, la actividad se centrará el domingo en Agronomía, a partir de las 10 de la mañana. Para las menores, será el sábado en el mismo horario, pero en la Barranca Quilmeña.

El resto del fixture para Comunicaciones será el siguiente: Acassuso (V), Deportivo Armenio (L), General Lamadrid (L), Social Español (V), Nueva Chicago (L), Colegiales (V), Los Andes (L), Brown de Adrogué (V), San Telmo (L), Villa San Carlos (V), Liniers (L), Deportivo Laferrere (V), Deportivo Morón (L), Temperley (V), Defensores de Belgrano (L), Barracas Central (V), Almagro (L), Flandria (V), Victoriano Arenas (L), Tristán Suárez (V), Sportivo Italiano (L) y Platense (V). 

Desde este medio, deseamos los mejores augurios en esta nueva etapa, ahora coordinada por Adrián González.