AQUELLOS TIEMPOS FELICES

La foto ilustra su último festejo de gol ante Sportivo Italiano. Esta imagen no se repetirá, al menos por los próximos 21 días, porque el zarateño Martín Gianfelice sufrió un desgarro en la fascia plantar del pie izquierdo. 

El Gordo comentó que al momento de ir en búsqueda del balón, en una jugada dividida, sintió un fuerte golpe de atrás con la punta del botín de un jugador de Temperley y esto es lo que le provocó la lesión en el talón. 

Roberto Moreira Aldana será quien ocupe el lugar que deja vacante el goleador del Cartero. Y pensando en el Dragón, habrá más modificaciones. 

Eduardo Pizzo todavía no confirmó el arquero para el próximo domingo. También sigue en la búsqueda del lateral derecho ante la ausencia del brasileño Homero Sartori. Esta mañana, en la práctica de fútbol, evaluó distintas opciones pero no se decidió aún. Quizás en la zona de volantes se produzca otro cambio. 

Por otra parte, está entrenando con el primer equipo un jugador que hasta hace poco jugó en la institución. La idea es que se quede para la temporada que viene porque es un puesto en donde el entrenador considera que hace falta recambio. Ojala, se concrete esto.