EXPLOTÓ

Eduardo Pizzo salió del vestuario con claros gestos de preocupación. Su equipo perdió un partido importante (es el cuarto que arranca ganando y se queda con las manos vacías) y los fantasmas del torneo pasado empiezan a asomar. Los problemas económicos con el plantel trastocaron la planificación de la semana y eso, tarde o temprano, se ve en la cancha. El técnico de Comunicaciones habló y dio sus sensaciones sobre la derrota, la participación del árbitro y el futuro incierto en el reducido.

"Después del gol de Moreira Aldana, Nardozza hizo todos los cambios para adelante y eso nos superó. Considero que el árbitro cobró todos los foules para ellos. Esa fue mi impresión. No midió con la misma vara. Estamos en instancias decisivas y estamos muy mal por esta semana complicada. Terminó mal porque el segundo gol era evitable", analizó el entrenador.

También se le preguntó por lo vivido días atrás (Pizzo estuvo miércoles y jueves en el campo deportivo del Predio de la ESMA pero no dirigió ninguna de las dos prácticas): "Mi reflexión es que siempre que llegamos a esta instancia pasa lo mismo. No tengo idea por qué pasa esto. Espero que no empañe la gran campaña que estamos haciendo".