QUIERO VERTE SONREÍR

Tiempos difíciles para Eduardo Pizzo. Las dos derrotas consecutivas lo dejaron muy preocupado. Por eso juega al misterio para dar a conocer el equipo que enfrentará, está tarde, a Tristán Suárez desde las 15:30.

Este lunes, se realizó un ensayo futbolistico, a puertas cerradas. Al entrenador le quedó la espina clavada del partido contra San Telmo, en donde buscó sorprender con la inclusión de tres delanteros, pero la información se filtró en una pagina no partidaria y provocó la bronca del Pelado, que lo hizo publico después del partido, que finalizó igualado sin goles.

La primera idea para sorprender al Flaco Vivaldo sería el cambio de sistema táctico: del 4-4-2 que mostró en Mataderos pasará al 4-3-1-2 (con la posibilidad de terminar defendiendo con línea de tres).

En principio, serían cuatro las modificaciones: Gonzalo Rocaniere por Juan Manuel Casini (al santafesino, debido a su prolongada inactividad -basta decir que de los últimos 21 partidos, participó solo en 2- se lo notó muy lento en los movimientos y faltó de distancia en algunas jugadas por lo que aguardará su oportunidad en el banco), Homero Sartori por Maximiliano Acosta, Jaime Molfeso por Leandro Cogrossi y Martín Gianfelice por Roberto Moreira Aldana.

La alineación tentativa sería con Fernando Otarola; Sartori, Alejandro Strelau, Rocaniere, Jorge Demaio; Martín Civit, Marcelo Lamas, Ángel Arco; Molfeso; Gianfelice y Vacaría.

Pensando en el compromiso del próximo lunes ante Almagro, el único profesional al límite de amarillas es el brasileño Sartori.