A FESTEJAR Y ALGO MAS...

Se cierra la fase regular del Torneo de la Primera B con el partido más esperado por los hinchas: Comunicaciones se medirá ante General Lamadrid, desde las 15 horas y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, buscando su tercera victoria al hilo. Será transmisión, como siempre, de Territorio Cartero.

Con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación entre los ocho mejores equipos después del campeón, Sarmiento de Junín, aguardará a su rival en los Cuartos de Final del Torneo Reducido. El octavo lugar es inamovible aun venciendo al Carcelero. Podrá enfrentar a Colegiales, Estudiantes o Nueva Chicago. Lo único que esta confirmado que este encuentro será el miércoles. Los horarios tentativos son de las 13 o 21 horas.

Eduardo Pizzo aún no dio indicios de la alineación inicial, ya que, en toda la semana no pudo realizar ni un rato de fútbol debido a las lluvias que azotaron la Ciudad de Buenos Aires. El DT citó a todos los jugadores y se estima que la presentación ante los de Villa Devoto sea con mayoría de titulares.

Por el lado de los dirigidos por el "Pato" Franzoni es una triste despedida. Hace cuatro fechas atrás, cayó por goleada ante Acassuso -en cancha de Estudiantes-, y confirmó su descenso a Primera C. Desde ahí en más, fueron todas derrotas. Como visitante, suma siete encuentros sin ganar con dos empates y cinco derrotas. No gana fuera del Estadio Enrique Sexto desde la Fecha 27 cuando visitó el Juan Pasquale y le ganó por 2-1 a Defensores de Belgrano. General Lamadrid alineará a los siguientes once: Alejandro Granero; Nicolás Pizarro, Hernán Luzzi, Matías Genero; Alberto Martínez; Fernando Smargiassi, Hernán Veloso, Matías Giménez; Ignacio Toscani; Abel Flegenal (por Nicolás Perri) y Germán Lanaro.

Para el simpatizante aurinegro no será una tarde más. La convocatoria tiene que ser la más importante en mucho tiempo. Esta fantástico que se cargue al rival de turno por su caída a la categoría inferior pero la gente tiene que también enfocarse en alzar la voz contra aquellas personas que están muy cerca de entregarle un club de 81 años de vida a la Asociación Mutual de Camioneros. Agronomía, más que nunca, debe vestirse de amarillo y negro.