SE LA JUGÓ Y GANÓ

Para Eduardo Pizzo no fue un partido más. La derrota ante Deportivo Morón lo desencajó. Él tenía claro que las oportunidades seguían esfumándose y si no le daba una vuelta de tuerca al equipo, el Reducido iba a ser historia. Ya el martes -después de la dolorosa derrota ante el Gallo- empezó a jugar el duelo ante Sarmiento de Junín. "Acá nadie se tiene que enojar por las decisiones que tomó", avisó en la vuelta en los entrenamientos. Y vaya si el DT pateó el tablero: Hizo seis cambios, charló jugador por jugador del plantel y le fue marcando lo bueno y lo malo que estaba haciendo dentro de la cancha y le imprimió su sello futbolistico a un Comunicaciones que regresó a la victoria después de tres jornadas. 

En los vestuarios, ya consumado el 1-0, Pizzo habló en exclusiva con Territorio Cartero y así desmenuzó los 90 minutos: "Fue un partido tremendo. Conseguimos el gol rápido y no nos descontrolamos. El equipo fue inteligente con la pelota, se mostró sólido en todo momento y casi no pasamos sobresaltos ante el líder del campeonato y hasta te diría que merecimos hacer un gol más. Me voy feliz porque planificamos el trabajo para llevarnos los tres puntos y lo logramos".

"Veía que el equipo no reaccionaba y por eso pegue un volantazo en la semana. Estoy muy contento porque los jugadores fueron unas fieras y le ganaron muy bien a Sarmiento. Cuando ellos se lo proponen, consiguen cosas como la de hoy. Así se tiene que jugar de acá al final. Basta de chamuyo", cerró filoso el entrenador.