A RECUPERAR LO PERDIDO

No se vienen teniendo buenas actuaciones pero Comunicaciones quiere recuperarse y volver al triunfo frente al siempre complicado rival Central Córdoba (R). El encuentro será desde las 15.30 en Agronomía. El árbitro: Germán Bermúdez.

El "Cartero" suma cuatro partidos sin conocer la victoria (1PE - 3PP) y de local suma tres sin conocer la misma (2PE - 1PP). El último partido fue derrota frente a Almagro en condición de visitante por 2-0 y no viene teniendo buenas actuaciones. Es por esto que Jorge Vivaldo buscará lavarle un poco la cara al equipo y probar con algunos jugadores con menos rodaje durante este campeonato. El primer cambio, que se resolvió mas rápido en la semana, fue la inclusión de Esteban Giambuzzi por el suspendido (Cinco Amarillas) Alejandro Strelau. Por otro lado Díaz Canevaro iba a estar entre los titulares pero se resintió de su desgarro y estará al menos diez días alejado de las canchas. El mismo iba a ingresar por Leandro Staino pero el que lo va a hacer será Pablo Pintos relegando a "Lele" a ocupar un lugar en el banco. Los demás cambios serán: Lautaro Toresani por Jorge Demaio y Nicolás Paolorossi por Mauro Bustos.

El equipo "Charrua" viene de caer en su estadio por 2-1 frente a Platense. Lleva seis partidos sin conseguir el triunfo (2PE - 4PP). Cabe destacar también que con esa derrota en el Gabino Sosa ante el "Calamar" quedó último en la tabla de los promedios y está en zona de descenso directo.
Su DT, Marcelo Vaquero, prepara dos variantes y cambia su esquema a 4-3-1-2 para conseguir la victoria en el Alfredo Ramos. Nahuel Rodríguez y Gastón Guruceaga reemplazarán a Mariano Vigna y Pedro Cerutti.

HISTORIAL GENERAL; Entre Primera "B" y Primera "C"  disputaron 46 encuentros. Central Córdoba ganó 20 y marcó 60 goles. Comunicaciones ganó 15 y marcó 53 goles. Empataron en 11 oportunidades.

COMU LOCAL: Disputaron 23 partidos. Comunicaciones ganó 11 y marcó 31 goles. Central Córdoba ganó ganó 7 y anotó 21 goles. Empataron 5 cotejos.

PROBABLES FORMACIONES:

Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Casini, Gonzalo Rocaniere, Lautaro Toresani; Nicolás Paolorossi, Marcelo Lamas, Luis Funes, Pablo Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaria. DT: Jorge Vivaldo

Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamón; Nahuel Rodríguez, Pablo Killer, Federico Villar, Emiliano Yocco; Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Diego Villagra; Nicolás De Bruno; Matias Mologni y Ezequiel Lazo. DT: Marcelo Vaquero

Árbitro: Germán Bermúdez