ESTO MARCA LA HISTORIA

Historial General: Comunicaciones y Platense se vieron las caras 16 veces siempre en Primera "B". 8 victorias fueron para "El Calamar", 7 empates y 1 triunfo del "Cartero". 11 goles para Comu y 21 para Platense.

Comu Local: Hay que destacar que el equipo de Agronomía nunca pudo vencer a Platense en condición de local. Jugaron 7 partidos en donde "El Marrón" ganó 3 y empataron 4 cotejos. Solamente 2 de los 7 juegos se disputaron en el Alfredo Ramos. Los demás fueron en Almagro -2-, Argentinos Juniors, All Boys y Los Andes.

Ultimo Partido: Se disputó en la fecha 38 del campeonato pasado (28 de abril de este año) en el Alfredo Ramos y fue victoria sobre la hora de Platense por 2-1. Le daba la ventaja inicial a los de Agronomía Roberto Moreira Aldana pero su rival lo dio vuelta con goles de Jonathan Zacaría y de Ángel Puertas.

Para nostálgicos y memoriosos el primer encuentro entre ambos se jugó en el torneo de 1972 de la Primera "B". El resultado fue empate 0-0 en Argentinos Juniors.

No hay goleadas a favor ya que Comunicaciones no le pudo meter nunca mas de 2 goles a Platense. Carlos Ayala y Daniel Cadillac, con 2 goles cada uno, son los máximos artilleros del "Cartero" ante el "Calamar".