HANDBALL: DERROTA ANTE LANUS

Nuevamente y por tercera vez consecutiva, Comu “A” volvió a perder como visitante; esta vez, contra Lanús por 28 a 23 en la sexta fecha del Torneo Metropolitano.

“El Cartero” llegaba a Lanús para enfrentarse con un rival que lucha a mitad de tabla como él y que tiene casi las mismas intenciones: sumar la mayor cantidad de puntos para no jugar el re-clasificatorio ni descender de categoría. Si bien, Lanús parece que se hace más fuerte de visitante que de local, en éste partido lamentablemente no fue así.

Comu jugó el primer tiempo como suele hacerlo siempre. Cortando los circuitos de ataque y tratando de ser efectivo lo más posible con los tiros al arco. En lo cual se destacaron, ésta vez, Matías Heram y Kevin “Kevo” D’agostino. Consiguiendo así, que en el primer tiempo “El Cartero” se vaya al descanso ganando 17 a 11 y con un jugador menos (antes de que finalice la primer mitad, había sido expulsado Heram).

En el segundo tiempo, a los 10 minutos Lanús logró la paridad en el tanteador y Comu no lograba encontrarle la vuelta para sacar una mínima ventaja. El local, supo aprovechar de eso y convirtió varios goles de contra-ataque.

Nuevamente, como en el partido contra SEDALO “B”, los jugadores del Club de Agronomía despertaron e intentaron emparejar la diferencia de gol y a pesar de los intentos, el local siempre dominó el tanteador. Si bien consiguieron ponerse 22 a 21 abajo, no lo supieron mantener y nuevamente quedaron con mucha diferencia de gol.

El partido terminó con la victoria de Lanús por 28 a 23 y dejó nuevamente el sabor amargo de no poder sumar de a 3 en condición de visitante. Ahora, “El Cartero” se prepara para recibir a A.F.A.L.P., un rival que pelea dentro de los tres primeros puestos de la tabla. El partido se jugará el domingo 14 a las 18 en “El Globo”.

RESULTADOS DEL RESTO DE LAS INFERIORES: