MALA RACHA

Comunicaciones no pudo con Almagro y lo vencieron 2-0 con goles de Ricardo Vera y Martín Avalos. Con esta derrota el conjunto de Jorge Vivaldo suma cuatro partidos sin ganar. Quedó ubicado con 16 puntos y quedó a 6 del líder Platense.

Nuevamente el "Cartero" no encontró el rumbo y en ningún momento se vió actitud para poder resolver el partido. Almagro le ganó en todos los sectores y por eso se llevó la victoria.

Las primeras imágenes que dejaba el partido era un "Tricolor" dominando al equipo de Agronomía y es por esto que a los 17' de la primera etapa Martín Avalos fue derribado por Alejandro Strelau y el juez José Carreras cobró penal. Ricardo Vera pateó pero "Goku" Otarola tapó el remate mandándola al tiro de esquina y todo seguía igual. Ojo, no por mucho tiempo porque luego del tiro de esquina, Bustos falló y le dejó el gol al mismísimo Vera, que había fallado hacia dos minutos nada mas. La cosa se ponía complicada y 1-0 abajo.
Antes de terminar el primer tiempo llegó el segundo, nuevamente falló la defensa tras un corner y el ex Comu, Martín Avalos decretó lo que sería el 2-0 final.
La única que tuvo Comu en la primera etapa fue un cabezazo de Strelau después de un tiro libre de Gianfelice y se fue alto.

En el segundo tiempo y tras los consejos del "Flaco" Vivaldo, "El Cartero" logró jugar un poco mas claro pero no fue suficiente para vencer la valla del arco defendido por Bruno Centeno y la imagen de cada vez fue decayendo mas. Lo mas destacable fue un cabezazo de Villalba Fretes. En el local fue expulsado Hernán Lillo tras una durísima entrada sobre Martín Gianfelice y finalizaría el encuentro con 10 hombres.

Nuevamente Comunicaciones tuvo un partido malo, en donde no logró jugar bien y nunca demostró la fuerza necesaria para dar vuelta el partido. Le tenemos fe al equipo de Vivaldo porque sabemos que hay material para dar vuelta la historia. Ahora a pensar en Central Córdoba...

ASÍ FORMÓ COMU: Fernando Otarola; Juan Casini, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio (Victor Brito); Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Leandro Staino (Javier Pintos); Martín Gianfelice y Pablo Vacaría (Pablo Villalba Fretes). DT: Jorge Vivaldo

Quedaron en el banco de suplentes: Leonardo Griffo, Lautaro Toresani, Esteban Giambuzzi y Facundo Tessoro.