A SEGUIR SUMANDO

Este sábado desde las 17, Comunicaciones recibirá al Deportivo Morón en el estadio Alfredo Ramos.  Yamil Possi será el encargado de impartir justicia.

Un Comunicaciones que viene de igualar 0-0 frente a Tristán Suárez en Ezeiza buscará subir algunos escalones para mantener la ilusión de pelear en lo mas alto del campeonato. Se enfrentará ante un rival complicado pero como ya sabemos y está demostrado, cualquiera le gana a cualquiera.
El "Flaco" Vivaldo hará una variante con respecto al último encuentro. Ingresará Mauro Bustos en lugar de Nicolás Paolorossi. Además hay que destacar que el juvenil Akira Taira seguirá ocupando el sector izquierdo de la defensa ya que Jorge Demaio no llegó a recuperarse de su lesión.

Por el lado del "Gallito" hay que destacar que suma 26 unidades (3 por arriba de Comu) pero de visitante hace 3 partidos que no consigue la victoría. En la última fecha dio un gran batacazo al ganarle 3-0 a Platense con 3 goles de Damián Akerman. Es por esto que Salvador Daniele, muy conforme con su equipo, repetirá la alineación inicial en Agronomía.

Historial General: Entre la 1ª B y 1ª C jugaron 40 partidos, el "Cartero" ganó 8 con 33 goles, el "Gallito" ganó 25 con 61 goles y empataron en 7 oportunidades.

Comunicaciones Local: 20 partidos, el de Agronomía ganó 6 con 18 goles, el de Morón ganó 11 con 25 goles y empataron en 3 oportunidades.

Probables Formaciones:

Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Akira Taira; Mauro Bustos, Facundo Tessoro, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT. Jorge Vivaldo

Deportivo MorónAlejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín y Juan Martín Cadelago; Claudio Martín Cabrera, Lionel Coudannes y Dante Zúñiga; Armando Lezcano; Ramón Abila y Damián Akerman.

Árbitro: Yamil Possi