CERO FÚTBOL + CERO GOL

FOTO: De Comu Soy

Comunicaciones igualó 0-0 frente a Acassuso en cancha de Estudiantes de Buenos Aires bajo el arbitraje de Ariel Penel. Lo viviste como siempre con todo el equipo de Territorio Cartero. Hay que destacar que es el tercer partido seguido que el "Cartero" empata y sin goles.

Feo encuentro por donde se lo mire. Comenzaba una primera etapa en donde Comunicaciones parecía que podía inclinar la cancha un poco mas, de hecho lo hizo con un cabezazo de Gianfelice que se fue por arriba del travesaño y un remate de Vacaría que pasó cerca del palo derecho de Ruhl. Acassuso tendría una sola situación con "Toto" Torres pero la pelota saldría desviada. Esas jugadas fueron las únicas claras que tuvieron ambos en todo el partido. Antes de finalizar el PT se iría lesionado Pintos e ingresaría en su lugar Díaz Canevaro, que poco influyó en el juego. 

Ahora sí, la segunda parte fue bochornosa por donde se lo mire. El "Cartero" no hizo absolutamente nada para llevarse el encuentro, hubo muchos momentos que no podían dar dos pases seguidos, no encontró nunca los espacios y cada minuto que pasaba hacia que las ilusiones se fueran diluyendo. Imagínese que lo mas destacado fue la expulsión de Rafael Nicola por agresión a Gianfelice (Se cobró tiro libre pero en realidad era penal porque la agresión fue dentro del área pero Ariel Penel no lo vio ya que la expulsión se la marcó su asistente) y el equipo de Jorge Vivaldo jugaría 30 minutos con un hombre de mas. ¿Lo aprovechó? No, jamás. No se notó nunca el hombre de mas y siguió igual sin conseguir gravitar en el campo rival. Para colmo, cuando que se necesitaba un hombre mas en ataque, El "Flaco" hizo un cambio polémico. Salió Gianfelice (Que era uno de los pocos que podía generar algo) y entró Mangieri. El "Gordo" se fue enojadísimo directamente para el vestuario ante la atenta mirada del DT. Lo que restaba del partido iba a ser pases mal dados y pelotas a las nubes de Caseros.

Hay poco tiempo para mejorar porque el Miércoles hay que recibir a Los Andes pero tendrá que progresar sí o sí, si quiere buscar los primeros puestos. De esta manera, no vamos a ningún lado.

ASÍ FORMÓ COMUFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio (Leandro Staino); Facundo Tessoro, Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos (Gonzalo Díaz Canevaro); Martín Gianfelice (Mariano Mangieri) y Pablo Vacaría. DT. Jorge Vivaldo