ESTE ES EL "TOP FIVE"

En EXCLUSIVO, Territorio Cartero te muestra las 5 mejores jugadas de Comunicaciones en el empate 0-0 ante Los Andes en Agronomía. Comenzamos por el puesto Número 5 hasta llegar al Número 1.
PUESTO Nº 5: LUCAS DÍAZ CANEVARO

El Tucumano recibe de Martín Gianfelice y saca un zurdazo que pasa metro y medio del palo derecho de Luciano Díaz.


PUESTO Nº 4: DIEGO TORRES

Hombre de la casa, no le pesó la responsabilidad de debutar desde el comienzo con la aurinegra y hasta se animo a rematar desde lejos para sorprender al arquero rival.


PUESTO Nº 3: ESTEBAN GIAMBUZZI

Pared entre Pablo Vacaría y Mauro Bustos, este último mete el centro al área y el lateral derecho cabeceó exigido por el defensor "Milrayita" que lo marcaba y no le pudo dar dirección al remate.


PUESTO Nº 2: ESTEBAN GIAMBUZZI

Si bien el ex Almagro no tuvo uno de sus mejores partidos, en el PT destacó por una jugada. Inició la acción con el robo a Alejandro Friedrich, siguió con el Colorado y la asistencia a Díaz Canevaro y el posterior centro, a la carrera, para el defensor que por un pelito no tocó el esférico para introducir dentro del arco de Los Andes.


PUESTO Nº 1: VÍCTOR BRITO

La chance más clara para Comunicaciones. Agronomía se quedo atragantado por la espectacular atajada de Díaz. El "Murci" (entró al campo de juego unos minutos antes) le pegó con alma y vida a la pelota pero las manos del arquero y el travesaño le dijeron que no. Una pena.