ESTO MARCA LA HISTORIA

Este es el historial entre Comunicaciones y Acassuso previo al partido que se disputará mañana en Caseros a las 17.30 con el arbitraje de Ariel Penel.

Historial General: Entre la 1ª B, 1ª C y 1ª D jugaron 22 partidos, el Cartero ganó 8 con 35 goles, el Quemero ganó 5 con 23 goles y empataron en 9 ocasiones.

Acassuso Local: 11 partidos, el de Agronomía ganó 4 con 18 goles, el de Boulogne ganó 3 con 12 goles y empataron en 4 oportunidades. El último partido disputado en esa condición fue en el Estadio de Platense y Comunicaciones ganó 2-0. El árbitro del match fue Ariel Penel. Los goles del Cartero, en Vicente López, los convirtieron Jaime Molfeso (único tanto con la camiseta aurinegra) y Esteban Giambuzzi.
La última victoria del Quemero, como local, fue en el Torneo 2008-2009 de 1ª B: 1-0, con gol de Ricardo González en contra. 
La mayor goleada a favor fue -como visitante- en el Torneo Apertura 1996 de 1ª D: 4-0 (Leroy -2-, Picoy y Kruger los autores de los goles).

Para nostálgicos y memoriosos, el primer juego del historial fue en el Torneo Apertura 1995 de 1ª D: Comunicaciones 0 vs. Acassuso 1.

La de Estudiantes de Caseros será la tercera cancha que utilice Acassuso para ejercer su Localia. Antes: Platense y el Deportivo Armenio.

Tres jugadores del actual plantel le convirtieron goles a Acassuso con la camiseta amarilla y negra. Gianfelice 3; Giambuzzi y Strelau 1.

VIVALDO: El Flaco, como entrenador, lo enfrentó con Temperley y Tristán Suárez: 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota en 4 partidos dirigidos.