ESTO MARCA LA HISTORIA

Previo al partido de este Miércoles entre Comunicaciones y Los Andes en el estadio Alfredo Ramos, les dejamos lo mas destacado del historial entre ambas instituciones.

Historial General: Jugaron 24 partidos -siempre en la Primera "B", el "Cartero" ganó 6 con 21 goles, el "Milrayitas" ganó 12 con 28 goles y empataron en 6 ocasiones.

Comunicaciones Local: 11 partidos, el de Agronomía ganó 3 con 9 goles, el de Lomas ganó 4 con 8 goles y empataron en 4 oportunidades. El último partido disputado en el Estadio Alfredo Ramos lo ganó Comunicaciones por 1-0. El gol del Cartero lo convirtió Esteban Giambuzzi. En esta condición, el Cartero hace dos encuentros que no pierde ante el próximo rival: 1 victoria y 1 empate. En ambos no le convirtieron goles. La última victoria del Milrayitas, como visitante, fue en el Torneo 2009-2010 de Primera "B" 1-0, con gol de Daniel Giménez.

Para nostálgicos y memoriosos, el primer juego del historial fue en el Torneo 1972 de Primera "B": Comunicaciones 0 vs. Los Andes 1. Pedro Patti fue el autor del único gol en la vieja cancha de Argentinos Juniors. Se jugó el sábado 18 de marzo de 1972.

La mayor goleada a favor fue -local en Almagro- en el Torneo 1976 Primera "B": 3-0. Luna -2- y Castro de los Santos, los autores de los goles.

Dos jugadores del actual plantel le convirtieron goles a Los Andes con la camiseta amarilla y negra. Gianfelice y Giambuzzi, ambos una vez.

VIVALDO: El Flaco, como entrenador, lo enfrentó con Temperley y Tristán Suárez: 1 triunfos, 1 empate y 1 derrota en 3 partidos dirigidos.

ROMPEREDES: Miguel Ángel Luna, con 3 goles, es el máximo artillero del Cartero. Enrique Lanza, con 4 goles, el del rojiblanco.