MODIFICACIONES PARA VISITAR EZEIZA

ANTICIPO: TERRITORIO CARTERO

En el entrenamiento matutino de hoy, con vistas al partido frente a Tristán Súarez, (Sábado 15.30 en Ezeiza) se observó que con respecto al equipo que cayó con Liniers por Copa Argentina habría 4 cambios. En primer lugar el juvenil de la Cuarta División, Akira Taira (Categoria 94), reemplazó al lesionado Jorge Demaio por el sector izquierdo de la defensa. El "Pipi" sufrió un fuerte golpe en la rodilla y se están esperando los resultados de los estudios correspondientes.

Por otro lado, Fernando Otarola reemplazó a Leonardo Griffo y vuelve a la titularidad. También saldría del equipo titular Mauro Bustos y le daría paso a Nicolás Paolorossi (No juega de titular desde el partido con Central Córdoba). Además ingresaría Javier Pintos por Victor Brito. En el delantera todo seguiría igual, Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

Mañana se confirmará el equipo pero en principio sería: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Akira Taira; Nicolás Paolorossi, Facundo Tessoro, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.