SE HIZO COSTUMBRE

FOTO: De Comu Soy

Parece increíble pero es real: Comunicaciones igualó de forma consecutiva y por cuarta vez 0-0. Esta vez fue ante Los Andes en el estadio Alfredo Ramos bajo el arbitraje de Ángel Bracco. Si bien el "Cartero" tuvo las situaciones de riesgo mas claras, no pudo vencer el arco "Milrayita". Lo viviste como siempre, con la transmisión de Territorio Cartero.

Comenzaba un primer tiempo en donde sobraban las imprecisiones de ambos lados, no se daba un pase bien y todo era "Pum" para arriba sin destino. Poco a poco se empezó a armar el partido y Comu tuvo tres jugadas en los primeros 45 minutos: Díaz Canevaro envió un centro desde un tiro libre y casi Vacaría concreta, luego el mismo ejecutor volvió a institir con otro centro y esta vez Giambuzzi no pudo conectar. La última que tendría fue de la mano del juvenil Diego Torres, que remató de lejos, pero Luciano Díaz respondió bien al corner. Por el lado del "Milrayitas" iba a tener una clara con "Pitu" Gómez pero respondió bien Otarola. Finalizaba la primera parte con algunas jugadas claras y la gente se ilusionaba con que esta racha de empates se pueda cortar.

En la segunda etapa el "Cartero", con mas empuje que fútbol, iba a intimidar varias veces el arco de Los Andes pero como ya anticipamos, no pudo vencerlo. Díaz Canevaro en primer lugar con un buen remate de zurda que se le fue cerca. Luego le llegó el turno a Giambuzzi tras un centro de Bustos. Mas tarde a Staino le quedó la pelota picando y su disparo se le fue alto. Por último hay que remarcar la mas clara: Víctor Brito, que había ingresado hacía unos minutos, la agarró dentro del área y remató de manera fuerte pero Luciano Díaz respondió fantástico enviándola al corner por arriba del travesaño. Los de Lomas habían tenido una con el "Pitu" y otra con Visconti pero para suerte nuestra, no pudieron convertir.

Y así fue en Agronomía, empate nuevamente. ¿Cosas que mejorar? Un montón y sobre todo del medio para arriba. Confiamos en que esta historia se pueda revertir. Hoy por lo menos se vieron mas situaciones, que aunque no se pudieron concretar, fueron situaciones al fin. ¿Lo que viene? El lunes hay que visitar a San Telmo es la Isla Maciel. A prepararse.

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONES: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Diego Torres; Mauro Bustos (Pablo Villalba Fretes), Marcelo Lamas, Luis Funes, Lucas Díaz Canevaro (Leandro Staino); Martín Gianfelice (Victor Brito) y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

QUEDARON EN EL BANCO: Leonardo Griffo, Juan Manuel Casini, Facundo Tessoro y Aldo Bochi.