¿A ROMPER EL CERO EN LA ISLA?

Este Lunes desde las 17, Comunicaciones visita a San Telmo en la Isla Maciel bajo el arbitraje de Germán Bermúdez. Será transmitido como siempre, con todo el equipo de Territorio Cartero.

El equipo de Agronomía, como ya nos tiene mal acostumbrados, suma 4 empates seguidos y sin goles. Si de racha hablamos hay que contar que hace 6 que no pierde (2PG - 2PE). En la tabla de posiciones se ubica con 26 puntos en la 8° posición. 
Jorge Vivaldo realizará 2 variantes con respecto al equipo que igualó con Los Andes: Juan Manuel Casini ingresará por Esteban Giambuzzi (Llegó a la quinta amarilla) y Jorge Demaio (Regresa tras suspensión por cinco amarillas) en lugar de Diego Torres.

Por parte del "Candombero" hay que comentar que tuvo un buen inicio de temporada pero se fue desinflando sobre el final del año. En su última presentación cayó 3-0 en Vicente López ante Platense. Suma 23 puntos en la tabla y hace 8 que no consigue la victoría (5PE - 3PP).
En la semana todo parecía dar con la renuncia de su DT, Ariel Paolorossi, pero finalmente seguirá y los resultados definirán su continuidad a futuro.
Con respecto al último encuentro tendrá una variante: Ingresará Sergio Rodríguez (Cumplió su suspensión por cinco amarillas) y saldrá del equipo el ex Atlanta, Diego Bielkiewicz e integrará el banco de suplentes.

Historial General: Entre la 1ª B y 1ª C jugaron 59 partidos, el Cartero ganó 17 con 75 goles, el Candombero ganó 27 con 83 goles y empataron en 15 ocasiones.

San Telmo Local: 30 partidos, el de Agronomía ganó 7 con 37 goles, el de la Isla Maciel ganó 16 con 48 goles y empataron en 7 oportunidades. El último partido disputado en esa condición fue en el estadio de Social Español y Comunicaciones ganó 1-0 con gol de Juan Manuel Casini. Comu volverá a la Isla, lugar donde disputó 18 juegos y solo consiguió la victoria 2 veces.

Probables Formaciones

ComunicacionesFernando Otarola; Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Lucas Díaz Canevaro; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo.

San Telmo: Patricio Abraham; Carlos Arce, Maximiliano Seevald, Ezequiel Kilmot, Ignacio Barcia; Jorge Daolio, Facundo Coyra, Diego De La Vega, Juan Carlos Zuleta; Rafael Viotti y Sergio Rodríguez. DT: Ariel Paolorossi.

Árbitro: Germán Bermúdez