BABY FÚTBOL TUVO SU DESPEDIDA DE AÑO

Cerramos el año con la esperada premiación a los chicos. Como cada Sábado los acompañamos a ellos en su jornada deportiva, en esta oportunidad aprovechamos los papás para reencontrarnos y compartir un momento juntos. 

Destacamos de la fiesta la muy festejada colaboración de los "Chufis", quienes vinieron predispuestos a que todos participemos de la alegría del encuentro. La muy grata sorpresa que fue la presencia para la entrega de la camiseta, autografiada por todo el plantel profesional de fútbol, de Alejandro Strelau, capitán del equipo, quien disfrutó e hizo "Pogo" junto a nuestros chicos, con las “versiones cancha” de los temas de los "Chufis".
Resumen: Con un balance netamente positivo, en lo organizativo y cotidiano hemos avanzado bastante y en lo deportivo los chicos obtuvieron el campeonato clausura en la categoría 2001 , Tercer Puesto Anual en la categoría 2003 y goleadores en las tablas de las categorías 2005-2004-2003-2002 y 2001.

Junto con la saludable noticia de que el Club tiene un nuevo plazo y que terminamos con buenas expectativas en cuanto a la cantidad de chicos que se sumaron a fin de año, nos tomaremos un merecido descanso para comenzar a fines de enero continuando con nuestros desafíos y emprendimientos, incorporando chicos para las categorías 2006 y 2007.

Renovadas fuerzas y la suma de nueva gente que se acerca a colaborar, nos ayuda a acercarnos, cada año, a las metas soñadas. Brindamos juntos entonces por los pequeños logros y la perseverancia de todos.


Paula Arébalos (Baby Fútbol)