¿BAJARÁ A OTRO DE ARRIBA?

Comunicaciones cierra el año queriendo dar una sorpresa. Este Lunes a las 21 horas visita Caseros para enfrentar a Estudiantes (BA) con el arbitraje de Martín Gonaldi. Será transmisión, como siempre, de Territorio Cartero.

El conjunto de Jorge Vivaldo llega con 29 puntos, un lindo colchón de puntos para seguir peleando en los primeros puestos. Suma 7 sin perder (3PG - 4PE) y hace 6 que Fernando Otarola no recibe goles en contra. Recordemos que el último partido fue en la Isla Maciel ante San Telmo con victoria para el Aurinegro por 2-0.
Con respecto al último partido, el "Flaco" realizará dos variantes: Ingresará Pablo Villalba Fretes en lugar de Pablo Vacaría (Lesionado) y Giambuzzi (Cumplió sanción por 5 amarillas) ingresará por Juan Manuel Casini.

Por el lado del local, todos sabemos que es un equipo complicado y que Comu no gana en Caseros desde 1974. Es un conjunto que siempre es candidato y por eso será el rival a bajar hoy para despedir el 2012 de la mejor manera.
En este campeonato acumula 33 puntos y comparte el tercer puesto con Chacarita y Villa San Carlos. En la última fecha bajó al líder Platense en el estadio Ciudad de Caseros ya que le ganó 2-1 y luego por Copa Argentina venció a Deportivo Riestra por 2-0 asegurándose un lugar en la próxima fase. Además hay que contar que de local hace 6 cotejos que viene ganando de forma consecutiva (Si no hubiese perdido con Atlanta hace dos fechas llevaría 11 sin perder tanto de local como de visitante)
Su DT, Fabián Nardozza prepara una variante obligada: Nicolás Álvarez reemplazará al suspendido Federico Carneiro.

Historial General: Entre la 1ª B, 1ª C y 1ª D jugaron 51 partidos, el "Cartero" ganó 9 con 51 goles, el "Pincha" ganó 25 con 80 goles y empataron en 17 ocasiones.

Estudiantes Local: 26 partidos, el de Agronomía ganó 4 con 20 goles, el de Caseros ganó 15 con 47 goles y empataron en 7 oportunidades.

El último encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Caseros, lo ganó el dueño de casa por 2-0, goles de Edilio Cardoso y Mariano Torresi. También se enfrentaron por el Reducido pero se jugó en Platense. Estudiantes dejó afuera a Comu al vencerlo por 1-0 (gol de Montenegro).

Probables Formaciones:

ComunicacionesFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Lucas Díaz Canevaro; Martín Gianfelice y Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo.

Estudiantes (BA)Martín Ríos; Guillermo Santana, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Nicolás Alvarez, Sebastián Gómez, Jonathan Soria, Pablo Ruíz; Cristian Yassogna y Abel Soriano. DT: Fabián Nardozza