EL "7D" ES AMARILLO Y NEGRO

La Cámara de Apelaciones en lo Comercial rechazó la apelación presentada por la Mutual de Camioneros y por el Órgano Fiduciario. Es decir que quedó firme el fallo de la Sala D del día 9 de agosto.

Se denegó el Recurso Ordinario de Apelación. Ahora falta resolver la concesión del Recurso Extraordinario, lo cual va a demorar los plazos para presentar el plan de salvataje para levantar la quiebra en un plazo máximo de 3 años, tal como lo resolvieron los tres camaristas.

La concesión del recurso extraordinario lo define la Cámara que no lo daría porque un Tribunal no puede juzgar su propia arbitrariedad.

Pero para que eso pase habrá que esperar hasta después de la feria judicial. Luego, el expediente baja a la primera instancia (D´Alessandro).

En ese ínterin, el juez tiene que rearmar el Órgano Fiduciario (se menciona que esta decisión contraría a los intereses de los manejan la institución, traería aparejada la renuncia de la contadora María Inés Martínez) y el Comité Asesor Honorario. Mientras que las partes afectadas por el fallo (Mutual de Camioneros y el Órgano Fiduciario) recurren en queja a la Corte Suprema de la Nación.

La última palabra la tendrá el máximo tribunal de justicia de la República Argentina pero para que suceda eso puede pasar mucho tiempo.

Definitivamente el "7D" es Amarillo y Negro. El Club Comunicaciones es de los socios. El que ríe último, ríe mejor...