LA PALABRA DE ROCA

Gonzalo Rocaniere, uno de los jugadores fundamentales de la defensa y firme candidato a llevarse el premio al mejor jugador del año, dialogó con Territorio Cartero y les dejamos lo mas destacado de sus declaraciones.

Comenzó hablando del triunfo en la Isla Maciel ante San Telmo: "Nos sirvió para hacer valer los cuatro empates consecutivos y seguir prendido en los primeros lugares. En los últimos partidos, el equipo mostró una actitud bárbara. Nos deja tranquilo para encarar lo que viene”

Además destacó el buen presente del equipo y fue auto crítico en una cuestión: "Este grupo la peleó mucho para estar donde esta y por eso se disfruta este presente. En defensa estamos sólidos, es un buen momento el nuestro. Lo importante es que los delanteros volvieron al gol. El único punto débil es que nos falta asumir responsabilidades cuando tenemos que salir a buscar los partidos". 

Por último habló de lo que se viene: "Nos queda ir a Caseros. Va a ser un partido complicado pero tenemos muchas ganas de superar los 30 puntos".