LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Comunicaciones será visitante de San Telmo, el próximo Lunes a las 17 horas por fecha 21 del actual campeonato. El árbitro, en la Isla Maciel, será Germán Bermúdez. El último partido entre ambos se jugó el Sábado 3 de Marzo de este año. ¿Saben que resultado tuvo? Sí, increíble... 0-0.

El partido ante el "Candombero" será el Número 300 desde el regreso de Comunicaciones a la Primera "B" Metropolitana en la Temporada 2005-2006. Es el periodo de mayor continuidad en la categoría. Entre 1970 y 1977, jugando en la vieja Primera "B", disputó 285 partidos ininterrumpidos.

El "Cartero" hoy afronta su octavo torneo consecutivo, igualando la marca de los años 70. La Temporada 2013-2014 sera récord absoluto para Comu.

ESTE ES EL "TOP FIVE"

En EXCLUSIVO, Territorio Cartero te muestra las 5 mejores jugadas de Comunicaciones en el empate 0-0 ante Los Andes en Agronomía. Comenzamos por el puesto Número 5 hasta llegar al Número 1.
PUESTO Nº 5: LUCAS DÍAZ CANEVARO

El Tucumano recibe de Martín Gianfelice y saca un zurdazo que pasa metro y medio del palo derecho de Luciano Díaz.


PUESTO Nº 4: DIEGO TORRES

Hombre de la casa, no le pesó la responsabilidad de debutar desde el comienzo con la aurinegra y hasta se animo a rematar desde lejos para sorprender al arquero rival.


PUESTO Nº 3: ESTEBAN GIAMBUZZI

Pared entre Pablo Vacaría y Mauro Bustos, este último mete el centro al área y el lateral derecho cabeceó exigido por el defensor "Milrayita" que lo marcaba y no le pudo dar dirección al remate.


PUESTO Nº 2: ESTEBAN GIAMBUZZI

Si bien el ex Almagro no tuvo uno de sus mejores partidos, en el PT destacó por una jugada. Inició la acción con el robo a Alejandro Friedrich, siguió con el Colorado y la asistencia a Díaz Canevaro y el posterior centro, a la carrera, para el defensor que por un pelito no tocó el esférico para introducir dentro del arco de Los Andes.


PUESTO Nº 1: VÍCTOR BRITO

La chance más clara para Comunicaciones. Agronomía se quedo atragantado por la espectacular atajada de Díaz. El "Murci" (entró al campo de juego unos minutos antes) le pegó con alma y vida a la pelota pero las manos del arquero y el travesaño le dijeron que no. Una pena.

SE HIZO COSTUMBRE

FOTO: De Comu Soy

Parece increíble pero es real: Comunicaciones igualó de forma consecutiva y por cuarta vez 0-0. Esta vez fue ante Los Andes en el estadio Alfredo Ramos bajo el arbitraje de Ángel Bracco. Si bien el "Cartero" tuvo las situaciones de riesgo mas claras, no pudo vencer el arco "Milrayita". Lo viviste como siempre, con la transmisión de Territorio Cartero.

Comenzaba un primer tiempo en donde sobraban las imprecisiones de ambos lados, no se daba un pase bien y todo era "Pum" para arriba sin destino. Poco a poco se empezó a armar el partido y Comu tuvo tres jugadas en los primeros 45 minutos: Díaz Canevaro envió un centro desde un tiro libre y casi Vacaría concreta, luego el mismo ejecutor volvió a institir con otro centro y esta vez Giambuzzi no pudo conectar. La última que tendría fue de la mano del juvenil Diego Torres, que remató de lejos, pero Luciano Díaz respondió bien al corner. Por el lado del "Milrayitas" iba a tener una clara con "Pitu" Gómez pero respondió bien Otarola. Finalizaba la primera parte con algunas jugadas claras y la gente se ilusionaba con que esta racha de empates se pueda cortar.

En la segunda etapa el "Cartero", con mas empuje que fútbol, iba a intimidar varias veces el arco de Los Andes pero como ya anticipamos, no pudo vencerlo. Díaz Canevaro en primer lugar con un buen remate de zurda que se le fue cerca. Luego le llegó el turno a Giambuzzi tras un centro de Bustos. Mas tarde a Staino le quedó la pelota picando y su disparo se le fue alto. Por último hay que remarcar la mas clara: Víctor Brito, que había ingresado hacía unos minutos, la agarró dentro del área y remató de manera fuerte pero Luciano Díaz respondió fantástico enviándola al corner por arriba del travesaño. Los de Lomas habían tenido una con el "Pitu" y otra con Visconti pero para suerte nuestra, no pudieron convertir.

Y así fue en Agronomía, empate nuevamente. ¿Cosas que mejorar? Un montón y sobre todo del medio para arriba. Confiamos en que esta historia se pueda revertir. Hoy por lo menos se vieron mas situaciones, que aunque no se pudieron concretar, fueron situaciones al fin. ¿Lo que viene? El lunes hay que visitar a San Telmo es la Isla Maciel. A prepararse.

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONES: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Diego Torres; Mauro Bustos (Pablo Villalba Fretes), Marcelo Lamas, Luis Funes, Lucas Díaz Canevaro (Leandro Staino); Martín Gianfelice (Victor Brito) y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

QUEDARON EN EL BANCO: Leonardo Griffo, Juan Manuel Casini, Facundo Tessoro y Aldo Bochi.

NADA DE EMPATES, POR FAVOR

Comunicaciones recibe a Los Andes este miércoles a las 17 horas en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro será Ángel Bracco y lo vivirás como siempre, con la transmisión de Territorio Cartero.

Hay que comenzar hablando del local, que suma 25 puntos y se ubica en la séptima ubicación de la tabla de posiciones. Además hay que destacar que hace cinco que no pierde (2PG - 3PE) y suma tres empates consecutivos con el resultado de 0-0.
Jorge Vivaldo presentará tres modificaciones con respecto al último encuentro frente a Acassuso: Ingresará Diego Torres (Debuta en este torneo) en lugar de Jorge Demaio (Acumuló 5 amarillas), Mauro Bustos por Facundo Tessoro (Táctico) y Lucas Díaz Canevaro (No es titular desde la fecha 7 frente a Flandria) en lugar de Javier Pintos (Distensión de ligamentos de la rodilla izquierda).

Pasando al equipo visitante hay que comentar que no viene teniendo una buena temporada ya que suma 19 puntos y se ubica en la décimo octava ubicación. El último partido lo disputó ante el puntero Platense e igualó 0-0 en Lomas de Zamora. Tres son los partidos que no consigue la victoria (1PE Y 2 PP).
Felipe De La Riva repetirá los mismos once que enfrentaron al "Calamar". Tendrá tres vueltas pero en el banco de los suplentes: Leandro Corulo y Mariano Barale purgaron suspensiones y serán tenidos en cuenta por el entrenador para este partido. Además Germán Scamporrino se recuperó de una fractura en la muñeca e integrará la nómina.

Historial General: Jugaron 24 partidos -siempre en la Primera "B", el "Cartero" ganó 6 con 21 goles, el "Milrayitas" ganó 12 con 28 goles y empataron en 6 ocasiones.

Comunicaciones Local: 11 partidos, el de Agronomía ganó 3 con 9 goles, el de Lomas ganó 4 con 8 goles y empataron en 4 oportunidades. El último partido disputado en el Estadio Alfredo Ramos lo ganó Comunicaciones por 1-0. El gol del Cartero lo convirtió Esteban Giambuzzi. En esta condición, el Cartero hace dos encuentros que no pierde ante el próximo rival: 1 victoria y 1 empate. En ambos no le convirtieron goles. La última victoria del Milrayitas, como visitante, fue en el Torneo 2009-2010 de Primera "B" 1-0, con gol de Daniel Giménez.

Probables Formaciones:

ComunicacionesFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Diego Torres; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Lucas Díaz Canevaro; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Suplentes: Leonardo Griffo, Juan Manuel Casini, Facundo Tessoro, Aldo Bochi, Leandro Staino, Víctor Brito y Pablo Villalba Fretes

Los Andes: Luciano Díaz; Ariel Martínez, Pablo Nieva, Gustavo Pinto, Jorge Vega; José Luis Gómez, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Leonardo Aguirre; Gino Clara y Aldo Visconti. DT: Felipe De La Riva

Suplentes: Ariel Barros, Leandro Corulo, Guillermo Ojeda, Mariano Barale, Luis Bevacqua, Germán Scamporrino y Brian Nieva.

Árbitro: Ángel Bracco

ESTO MARCA LA HISTORIA

Previo al partido de este Miércoles entre Comunicaciones y Los Andes en el estadio Alfredo Ramos, les dejamos lo mas destacado del historial entre ambas instituciones.

Historial General: Jugaron 24 partidos -siempre en la Primera "B", el "Cartero" ganó 6 con 21 goles, el "Milrayitas" ganó 12 con 28 goles y empataron en 6 ocasiones.

Comunicaciones Local: 11 partidos, el de Agronomía ganó 3 con 9 goles, el de Lomas ganó 4 con 8 goles y empataron en 4 oportunidades. El último partido disputado en el Estadio Alfredo Ramos lo ganó Comunicaciones por 1-0. El gol del Cartero lo convirtió Esteban Giambuzzi. En esta condición, el Cartero hace dos encuentros que no pierde ante el próximo rival: 1 victoria y 1 empate. En ambos no le convirtieron goles. La última victoria del Milrayitas, como visitante, fue en el Torneo 2009-2010 de Primera "B" 1-0, con gol de Daniel Giménez.

Para nostálgicos y memoriosos, el primer juego del historial fue en el Torneo 1972 de Primera "B": Comunicaciones 0 vs. Los Andes 1. Pedro Patti fue el autor del único gol en la vieja cancha de Argentinos Juniors. Se jugó el sábado 18 de marzo de 1972.

La mayor goleada a favor fue -local en Almagro- en el Torneo 1976 Primera "B": 3-0. Luna -2- y Castro de los Santos, los autores de los goles.

Dos jugadores del actual plantel le convirtieron goles a Los Andes con la camiseta amarilla y negra. Gianfelice y Giambuzzi, ambos una vez.

VIVALDO: El Flaco, como entrenador, lo enfrentó con Temperley y Tristán Suárez: 1 triunfos, 1 empate y 1 derrota en 3 partidos dirigidos.

ROMPEREDES: Miguel Ángel Luna, con 3 goles, es el máximo artillero del Cartero. Enrique Lanza, con 4 goles, el del rojiblanco.

POR SI NO LO VISTE...

Este es el resumen del empate 0-0 entre Comunicaciones y Acassuso disputado en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Gentileza TyC Sports.

LA EXPULSIÓN DE LA TARDE

Mirá el video de la agresión de Rafael Nicola a Martín Gianfelice
Lo que no vio el árbitro asistente (porque Ariel Penel seguía el juego que estaba por la mitad de la cancha, tras el saque de arco ejecutado por Gustavo Ruhl) es que el defensor le propinó el golpe de puño al delantero dentro del área de Acassuso. Era penal, además de la correcta tarjeta roja. 

RESULTADO HISTÓRICO

23 años pasaron de la última vez que el "Cartero" repitió el 0-0 en tres partidos consecutivos. Primera ocasión en la Primera "B".

La anterior fue en el Torneo 1989-1990 de Primera "C". Los rivales, de ese entonces, fueron: Defensores de Cambaceres, Argentino de Rosario y Ferrocarril Midland.

Estos fueron los dos únicos antecedentes de Comunicaciones en 52 años de historia en el profesionalismo de la Asociación del Fútbol Argentino.

CERO FÚTBOL + CERO GOL

FOTO: De Comu Soy

Comunicaciones igualó 0-0 frente a Acassuso en cancha de Estudiantes de Buenos Aires bajo el arbitraje de Ariel Penel. Lo viviste como siempre con todo el equipo de Territorio Cartero. Hay que destacar que es el tercer partido seguido que el "Cartero" empata y sin goles.

Feo encuentro por donde se lo mire. Comenzaba una primera etapa en donde Comunicaciones parecía que podía inclinar la cancha un poco mas, de hecho lo hizo con un cabezazo de Gianfelice que se fue por arriba del travesaño y un remate de Vacaría que pasó cerca del palo derecho de Ruhl. Acassuso tendría una sola situación con "Toto" Torres pero la pelota saldría desviada. Esas jugadas fueron las únicas claras que tuvieron ambos en todo el partido. Antes de finalizar el PT se iría lesionado Pintos e ingresaría en su lugar Díaz Canevaro, que poco influyó en el juego. 

Ahora sí, la segunda parte fue bochornosa por donde se lo mire. El "Cartero" no hizo absolutamente nada para llevarse el encuentro, hubo muchos momentos que no podían dar dos pases seguidos, no encontró nunca los espacios y cada minuto que pasaba hacia que las ilusiones se fueran diluyendo. Imagínese que lo mas destacado fue la expulsión de Rafael Nicola por agresión a Gianfelice (Se cobró tiro libre pero en realidad era penal porque la agresión fue dentro del área pero Ariel Penel no lo vio ya que la expulsión se la marcó su asistente) y el equipo de Jorge Vivaldo jugaría 30 minutos con un hombre de mas. ¿Lo aprovechó? No, jamás. No se notó nunca el hombre de mas y siguió igual sin conseguir gravitar en el campo rival. Para colmo, cuando que se necesitaba un hombre mas en ataque, El "Flaco" hizo un cambio polémico. Salió Gianfelice (Que era uno de los pocos que podía generar algo) y entró Mangieri. El "Gordo" se fue enojadísimo directamente para el vestuario ante la atenta mirada del DT. Lo que restaba del partido iba a ser pases mal dados y pelotas a las nubes de Caseros.

Hay poco tiempo para mejorar porque el Miércoles hay que recibir a Los Andes pero tendrá que progresar sí o sí, si quiere buscar los primeros puestos. De esta manera, no vamos a ningún lado.

ASÍ FORMÓ COMUFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio (Leandro Staino); Facundo Tessoro, Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos (Gonzalo Díaz Canevaro); Martín Gianfelice (Mariano Mangieri) y Pablo Vacaría. DT. Jorge Vivaldo

ES LA HORA DE GANAR

Comunicaciones visita a Acassuso en cancha de Estudiantes de Buenos Aires este Viernes a las 17.30 horas. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y será televisado por TyC Sports.

El "Cartero" tiene la necesidad de ganar si quiere seguir arriba y eso intentará hacer en Caseros, suma 24 puntos en 17 partidos y se encuentra a 7 del puntero Platense. 
Con respecto al empate 0-0 con Morón en Agronomía, Jorge Vivaldo realizará dos cambios: En la zona del lateral izquierdo ingresará Jorge Demaio por Akira Taira. El otro cambio será en el medio: Ingresará Marcelo Lamas por Mauro Bustos. Hay que recordar que el "Chelo" no juega desde el 27 de Octubre cuando Comu le ganó a Platense por 1-0 en el Alfredo Ramos. Con este último cambio, Facundo Tessoro pasará a la zona derecha del medio y Lamas ocupará su posición habitual de doble cinco junto a Funes. 

Por el lado de Acassuso hace 4 partidos que no conoce el triunfo y marcha último en el campeonato junto a Colegiales con 15 unidades. En su último partido cayó 2-1 con el líder Platense en Vicente López. Además hay que destacar que ante Comu debuta un nuevo entrenador. En lugar de "Cachín" Blanco toma el cargo Germán Corengia, que tiene pasado en Los Andes y Chacarita, entre otros clubes.
Está todo confirmado para recibir al elenco dirigido por el "Flaco" Vivaldo ya que con respecto al último partido serán 2 las modificaciones: Ingresa Belleri por Blanco y Nicola por Iñiguez.

Historial General: Entre la 1ª B, 1ª C y 1ª D jugaron 22 partidos, el Cartero ganó 8 con 35 goles, el Quemero ganó 5 con 23 goles y empataron en 9 ocasiones.

Acassuso Local: 11 partidos, el de Agronomía ganó 4 con 18 goles, el de Boulogne ganó 3 con 12 goles y empataron en 4 oportunidades. El último partido disputado en esa condición fue en el Estadio de Platense y Comunicaciones ganó 2-0. El árbitro del match fue Ariel Penel. Los goles del Cartero, en Vicente López, los convirtieron Jaime Molfeso (único tanto con la camiseta aurinegra) y Esteban Giambuzzi.

Problables Formaciones:

Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio;Facundo Tessoro, Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT. Jorge Vivaldo

Acassuso: Gustavo Ruhl; Emiliano Pedreira, Patricio Grgona, Rafael Nicola, Rodrigo Chao; Marcelo Belleri, Lucas Mazzuli, Fernando Cigno, Federico García; Damián Gómez y Jonathan Torres.

Árbitro: Ariel Penel

ESTO MARCA LA HISTORIA

Este es el historial entre Comunicaciones y Acassuso previo al partido que se disputará mañana en Caseros a las 17.30 con el arbitraje de Ariel Penel.

Historial General: Entre la 1ª B, 1ª C y 1ª D jugaron 22 partidos, el Cartero ganó 8 con 35 goles, el Quemero ganó 5 con 23 goles y empataron en 9 ocasiones.

Acassuso Local: 11 partidos, el de Agronomía ganó 4 con 18 goles, el de Boulogne ganó 3 con 12 goles y empataron en 4 oportunidades. El último partido disputado en esa condición fue en el Estadio de Platense y Comunicaciones ganó 2-0. El árbitro del match fue Ariel Penel. Los goles del Cartero, en Vicente López, los convirtieron Jaime Molfeso (único tanto con la camiseta aurinegra) y Esteban Giambuzzi.
La última victoria del Quemero, como local, fue en el Torneo 2008-2009 de 1ª B: 1-0, con gol de Ricardo González en contra. 
La mayor goleada a favor fue -como visitante- en el Torneo Apertura 1996 de 1ª D: 4-0 (Leroy -2-, Picoy y Kruger los autores de los goles).

Para nostálgicos y memoriosos, el primer juego del historial fue en el Torneo Apertura 1995 de 1ª D: Comunicaciones 0 vs. Acassuso 1.

La de Estudiantes de Caseros será la tercera cancha que utilice Acassuso para ejercer su Localia. Antes: Platense y el Deportivo Armenio.

Tres jugadores del actual plantel le convirtieron goles a Acassuso con la camiseta amarilla y negra. Gianfelice 3; Giambuzzi y Strelau 1.

VIVALDO: El Flaco, como entrenador, lo enfrentó con Temperley y Tristán Suárez: 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota en 4 partidos dirigidos.

DE VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Comunicaciones regresó esta mañana a los entrenamientos. La buena noticia es que Marcelo Lamas superó el esguince de rodilla y entrena a la par de sus compañeros, lo que no significa que este el viernes ante el "Quemero". 

Otro que sigue entre algodones es Jorge Demaio, que trabaja diferenciado. El tercer jugador que no puede utilizar Jorge Vivaldo es el delantero paraguayo Villalba Fretes que tiene una infección en sus rodillas y es incierto el tiempo que le demandará la recuperación.


En el día de mañana no habrá entrenamiento ya que a muchos de los integrantes del plantel se les complica llegar hacia Agronomía por la manifestación que se va a realizar.

PUNTO Y APARTE

Foto: Blog De Comu Soy

En el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones igualó sin goles ante el Deportivo Morón con el arbitraje de Yamil Possi. El "Cartero" tuvo tres situaciones claras para llevarse la victoria pero no se pudieron concretar las oportunidades y por eso fue empate. Lo viviste como siempre, con la transmisión de Territorio Cartero.

ASÍ FORMÓ COMU: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Akira Taira; Mauro Bustos, Facundo Tessoro, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT. Jorge Vivaldo

A SEGUIR SUMANDO

Este sábado desde las 17, Comunicaciones recibirá al Deportivo Morón en el estadio Alfredo Ramos.  Yamil Possi será el encargado de impartir justicia.

Un Comunicaciones que viene de igualar 0-0 frente a Tristán Suárez en Ezeiza buscará subir algunos escalones para mantener la ilusión de pelear en lo mas alto del campeonato. Se enfrentará ante un rival complicado pero como ya sabemos y está demostrado, cualquiera le gana a cualquiera.
El "Flaco" Vivaldo hará una variante con respecto al último encuentro. Ingresará Mauro Bustos en lugar de Nicolás Paolorossi. Además hay que destacar que el juvenil Akira Taira seguirá ocupando el sector izquierdo de la defensa ya que Jorge Demaio no llegó a recuperarse de su lesión.

Por el lado del "Gallito" hay que destacar que suma 26 unidades (3 por arriba de Comu) pero de visitante hace 3 partidos que no consigue la victoría. En la última fecha dio un gran batacazo al ganarle 3-0 a Platense con 3 goles de Damián Akerman. Es por esto que Salvador Daniele, muy conforme con su equipo, repetirá la alineación inicial en Agronomía.

Historial General: Entre la 1ª B y 1ª C jugaron 40 partidos, el "Cartero" ganó 8 con 33 goles, el "Gallito" ganó 25 con 61 goles y empataron en 7 oportunidades.

Comunicaciones Local: 20 partidos, el de Agronomía ganó 6 con 18 goles, el de Morón ganó 11 con 25 goles y empataron en 3 oportunidades.

Probables Formaciones:

Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Akira Taira; Mauro Bustos, Facundo Tessoro, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT. Jorge Vivaldo

Deportivo MorónAlejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín y Juan Martín Cadelago; Claudio Martín Cabrera, Lionel Coudannes y Dante Zúñiga; Armando Lezcano; Ramón Abila y Damián Akerman.

Árbitro: Yamil Possi

LISTA DE CONVOCADOS

Jorge Vivaldo ya tiene listos los 18 jugadores convocados para el partido de este Sábado ante Deportivo Morón.

Arqueros:
Fernando Otarola
Leonardo Griffo

Defensores:
Alejandro Strelau
Akira Taira
Gonzalo Rocaniere
Juan Manuel Casini
Esteban Giambuzzi

Volantes:
Mauro Bustos
Lucas Díaz Canevaro
Nicolás Paolorossi
Aldo Bochi
Luis Funes
Facundo Tessoro
Leandro Staino

Delanteros:
Martín Gianfelice
Pablo Vacaría
Javier Pintos
Mariano Mangieri

AL AGUA, CARTERO

El Órgano Fiduciario, a través de la administración, dio a conocer los precios para la Temporada de Pileta 2012-2013. 

SOCIOS

* Socio Menor (8 a 17 años)

Diario: $30
Mensual: $480
Temporada: $680

* Socio Menor Representante

Diario: $30
Mensual: $290
Temporada: $490

* Los socios representantes deberán presentar el carnet con la cuota y adicional al día.

* Socio Mayor (18 años en adelante)

Diario: $30
Mensual: $650
Temporada: $900

* Socio Mayor Representante

Diario: $30
Mensual: $400
Temporada: $700

* Los socios representantes deberán presentar el carnet con la cuota y adicional al día.

* Socio Jubilado (con recibo)

Diario: $20
Mensual: $210
Temporada: $330

* Entrada Ejecutiva Socios a partir de las 17.30 horas: $25

NO SOCIOS

* No socios Menores

Entrada al club + Pileta (martes a viernes): $70
Entrada al club + Pileta (sábados, domingos y feriados): $80

* No socios Mayores

Entrada al club + Pileta (martes a viernes): $75
Entrada al club + Pileta (sábados, domingos y feriados): $85

* Grupo Familar -3 personas-: $210

* Grupo Familar -4 personas-: $275.-

* Entrada Ejecutiva NO Socios a partir de las 17.30 horas: $45

ESTO CUENTA LA HISTORIA

Previo al encuentro de este Sábado a las 17 horas entre Comunicaciones y Deportivo Morón en Agronomía, les dejamos el historial entre ambas instituciones con algunas perlitas para no perderse.

Historial General: Entre la 1ª B y 1ª C jugaron 40 partidos, el "Cartero" ganó 8 con 33 goles, el "Gallito" ganó 25 con 61 goles y empataron en 7 oportunidades.

Comunicaciones Local: 20 partidos, el de Agronomía ganó 6 con 18 goles, el de Morón ganó 11 con 25 goles y empataron en 3 oportunidades.

El último partido disputado en el Estadio Alfredo Ramos, fue empate 0-0. El árbitro del encuentro, al igual que este sábado, fue Yamil Possi. Esa tarde, en el entretiempo, la dirigencia de Comunicaciones homenajeó con una plaqueta y una camiseta al medallista Fernando Zylberberg.

La última victoria de Comunicaciones en Agronomía fue en el Torneo 2010-2011 de 1ª B: 2-1, con goles de Lucas Banegas y Franco Romero (FOTO). La última victoria del "Gallito" en Agronomía fue en el Torneo 2008-2009 de 1ª B: 3-0, con dos de Pablo Vacaría y el otro de Damián Akermán.

PIENSA EN EL "GALLITO"

El plantel de Comunicaciones se sigue entrenando de cara al partido del Sábado frente al Deportivo Morón en Agronomía. Hay que destacar que Jorge Vivaldo no cuenta con jugadores suspendidos pero tiene algunas bajas por lesión: Jorge Demaio, Marcelo Lamas, Gonzalo Díaz Canevaro y Pablo Villalba Fretes

Con respecto al equipo que igualó 0-0 frente a Tristán Suárez habría una modificación: Volvería Mauro Bustos tras una lesión y saldría del equipo Nicolás Paolorossi. Por otro lado Akira Taira seguirá siendo el lateral izquierdo de la defensa ya que Jorge Demaio no se pudo recuperar de la lesión que sufrió ante Liniers, por Copa Argentina.

Pasando en limpio estos son los 11 que jugarían ante Morón: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Akira Taira; Mauro Bustos, Facundo Tessoro, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

PARTICIPA CON NOSOTROS

Territorio Cartero te da la posibilidad de ganar dos entradas para este Sábado a las 17 
cuando Comunicaciones reciba a Deportivo Morón en el Alfredo Ramos.

Podés participar por Twitter, Facebook (Mensaje Privado) o Mail a territoriocartero@gmail.com junto a tu Nombre, Apellido y últimos tres números de tu documento.

Nos tenés que responder: ¿Cuantas veces le ganó Comunicaciones al Deportivo Morón desde su regreso a Primera "B"? Tenés tiempo hasta el Viernes a las 21 horas. Pasado este día y horario publicaremos el ganador en este mismo sitio.

Suerte para todos.

LOS CAMPEONES TIENEN SU COPA

El recientemente ascendido y Campeón de la Copa Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis 2012 en la categoría veteranos +45 segunda división, representativo de nuestro club recibió la tan merecida Copa.

El equipo integrado por Jorge Brumatti, Diego Condéranne, Fabian Cattaneo, Gustavo Gamba, Guillermo Fernandez y Oscar Cadelago (de izquierda a derecha) recibió la premiación en la ceremonia llevada a cabo en el Club Vilas el pasado 25 de Octubre, en ocasión de la disputa de la Copa Topper.

A pesar del "nulo" apoyo y de la total indiferencia que reciben por parte del Órgano Fiduciario, los entusiastas socios que representan a nuestra institución siguen obteniendo logros, ascensos y títulos; en silencio y en soledad.

Muchas Felicitaciones.

"QUERÍAMOS SEGUIR PRENDIDOS"

Jorge Vivaldo, luego del empate ante Tristán Suárez, habló en la transmisión de Territorio Cartero y esto es lo más saliente de la charla: 

Primero se refirió al partido en general: "Bienvenido sea sumar. Enfrentamos a un rival necesitado de puntos. Me acuerdo como estábamos hace poco y todo suma. 
Debimos hacer la diferencia en el Primer Tiempo en donde contamos con un par de oportunidades pero no las concretamos. En el Segundo Tiempo decaímos mucho en el juego, le cedimos la pelota a Tristán Suárez, aunque no complicaron demasiado. Queríamos ganar para seguir prendidos entre los primeros lugares de la tabla. El sábado que viene habrá revancha. Destaco haber terminado el arco en cero. Akira tuvo un buen debut, no era nada fácil pero se banco una parada brava".

Con respecto a los juveniles declaró: "Hay jugadores en las Divisiones Inferiores que juegan muy bien y vamos a darles las oportunidades que se merezcan. Quiero destacar que Adrián González y su grupo de trabajo están haciendo un gran trabajo”.

Por último y ante que no había declarado el Martes en Agronomía se refirió a la derrota por Copa Argentina: "Sin dudas, fue un golpe anímico quedar eliminado de la Copa Argentina. La necesitábamos desde lo deportivo y desde lo económico. Hoy todos le dan importancia, cuando el año pasado no era así. Lamentablemente, no puedo volver el tiempo atrás. Ya fue. Pusimos lo mejor, vi 18 partidos de Liniers, a los jugadores les dije como jugaban y no nos salió nada. A ellos les fui claro que había que dar vuelta la hoja y enfocarnos de lleno en el campeonato” concluyó.

NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ

Foto: De Comu Soy Que Loco Estoy

Comunicaciones y Tristán Suárez igualaron en el Estadio 20 de Octubre 0-0 bajo el arbitraje de Julio Barraza. Como siempre, lo viviste con la transmisión de Territorio Cartero.

Un partido típico de empate, un tiempo para cada uno pero sin grandes situaciones. En la primera parte Comunicaciones inquietó un poco mas e intentó anticipar siempre al "Lechero". La mas clara la tuvo Giambuzzi pero tapó muy bien el arquero Ramírez. Luego el equipo de Agronomía intentó generar juego pero no logró romper el 0.

En la segunda etapa se dieron vuelta los roles, Suárez tomó el mando pero nunca logró ser profundo para vencer el arco de Otarola. Por el lado "Cartero", Victor Brito intentó tomar las riendas en algunas oportunidades pero nunca pudo llegar al fondo para buscar el pase hacia Vacaría o Gianfelice.

Partido aburrido por donde se lo mire y un resultado que suma pero Vivaldo tendrá que mejorar muchos factores del equipo. El sábado habrá revancha frente a Morón en el Alfredo Ramos.

Así formó Comunicaciones:  Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Akira Taira; Nicolás Paolorossi, Facundo Tessoro, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

PARA SEGUIR PRENDIDO

Este sábado, Comunicaciones visitará a Tristán Suárez en el Estadio 20 de Octubre de la ciudad de Ezeiza. El encuentro comenzará a las 15 horas y será dirigido por Julio Barraza. Será transmisión desde las 15, como siempre, de Territorio Cartero.

El "Cartero" viene de caer 1-0 frente a Liniers por Copa Argentina dejando una mala imagen de lo que venía mostrando. Por el campeonato de Primera "B" viene de quedar libre y además suma 22 puntos en 15 partidos. 
Jorge Vivaldo tiene todo listo para visitar al "Lechero". Con respecto al equipo que cayó frente a Liniers meterá 4 modificaciones para enfrentar al conjunto de Ezeiza. Ingresarán Akira Taira (Jugador de la cuarta división, lateral por izquierda, categoría 94), Javier Pintos, Nicolas Paolorossi y Fernando Otarola. Saldrán Jorge Demaio (Lesionado), Victor Brito (Táctico), Mauro Bustos (Lesionado) y Leonardo Griffo (Táctico).

Por el lado de Tristán Suárez hay que contar que viene de ganar por Copa Argentina 4-2 frente a Talleres (RE). Por el campeonato de Primera "B" cayó 2-0 ante Platense en Vicente López. En la tabla general suma 15 puntos y se encuentra en el ante último puesto.
Eduardo Pizzo prepara modificaciones obligadas con respecto al equipo que perdió con el "Calamar" (Lo compararemos con este último club porque por Copa Argentina jugó con mayoría de suplentes).
En primer lugar tendrá que realizar 3 cambios obligados: Sergio Santin (Expulsado), Andrés Bressan (Expulsado) y Daniel Bazan Vera (Quinta Amarilla). En sus lugares ingresarían Mauricio Almada, Eduardo Méndez y Lucas Farías respectivamente. También habría un cambio táctico: Saldría Ignacio Villariño e ingresaría Rodrigo Vélez.

Historial GeneralEntre la 1ª B y 1ª C jugaron 46 partidos, el Cartero ganó 18 con 59 goles, el Lechero ganó 13 con 52 goles y empataron en 15 oportunidades.

Tristán Suárez Local: 23 partidos, el de Agronomía ganó 6 con 2

1 goles, el de Ezeiza ganó 10 con 33 goles y empataron en 7 oportunidades.

El último partido disputado en el Estadio 20 de Octubre, lo ganó Comunicaciones por 3-2. Los goles del aurinegro: Martín Gianfelice, Martín Civit e Iván Gibelli. Los goles del dueño de casa: Nicolás Bauchet y Luis Peña. 

Probables Formaciones
:


Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Akira Taira; Nicolás Paolorossi, Facundo Tessoro, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo.

Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Sebastián Pérez, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leandro Melián, Rodrigo Vélez, Jorge Torres; Emanuel De Porras y Lucas Farias. DT: Eduardo Pizzo

Árbitro: Julio Barraza

MODIFICACIONES PARA VISITAR EZEIZA

ANTICIPO: TERRITORIO CARTERO

En el entrenamiento matutino de hoy, con vistas al partido frente a Tristán Súarez, (Sábado 15.30 en Ezeiza) se observó que con respecto al equipo que cayó con Liniers por Copa Argentina habría 4 cambios. En primer lugar el juvenil de la Cuarta División, Akira Taira (Categoria 94), reemplazó al lesionado Jorge Demaio por el sector izquierdo de la defensa. El "Pipi" sufrió un fuerte golpe en la rodilla y se están esperando los resultados de los estudios correspondientes.

Por otro lado, Fernando Otarola reemplazó a Leonardo Griffo y vuelve a la titularidad. También saldría del equipo titular Mauro Bustos y le daría paso a Nicolás Paolorossi (No juega de titular desde el partido con Central Córdoba). Además ingresaría Javier Pintos por Victor Brito. En el delantera todo seguiría igual, Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

Mañana se confirmará el equipo pero en principio sería: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Akira Taira; Nicolás Paolorossi, Facundo Tessoro, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

EL COMPACTO DE LA ELIMINACIÓN

Este es el resumen de la caída frente a Liniers 1-0 por Copa Argentina. Como destacamos en el informe se pueden observar claras situaciones para el "Cartero" pero la "Topadora" se lo terminó llevando. Gentileza ESPN


CREER O REVENTAR

Foto: Santiago Nahuel Giorgi

Comunicaciones cayó en el Alfredo Ramos 1-0 frente a Liniers por la Copa Argentina. El gol lo convirtió Nicolás Horacio poco antes del final. Con este resultado el equipo de Agronomía abandona esta edición del torneo. El árbitro fue Eduardo Gutierrez.

Comenzó el partido con un Comu mas volcado al ataque, con la expectativa de llevarse al rival puesto demostrando la superioridad de categoría y lo hizo en todo el primer tiempo. Tuvo muchísimo mas la pelota y "La Topadora" esperaba atrás. Pudimos contabilizar 3 jugadas claras de Vacaria (Un cabezazo por arriba, un impacto al lado del palo y una pelota atajada por Monllor) y también tuvo una Gianfelice (Pegó en el palo y se fue al saque de arco). Estas jugadas marcaron que los de Agronomía sean amplios dominadores de las acciones pero no se puedo conseguir quebrar el arco de los de Justo Villegas.

En la segunda etapa, el local iba a comenzar como había terminado, inclinando para la cancha, pero esta vez, para el arco que da a las vías del ferrocarril. Nuevamente el número 9 de Comu, Pablo Vacaría, se perdería un mano a mano increíble y además un cabezazo que dio en el travesaño y salió.
Luego de esto, poco a poco Liniers comenzó a salir del fondo buscando su juego y lo fue consiguiendo de a poco. Primero inquietó con Nicolás Rizzo pero rechazó bien Leonardo Griffo.
¿Dicen que los goles que se pierden en un arco se convierten en el otro? Frase muy oportuna para la ocasión. A los 37 minutos, el recién ingresado Nicolás Horacio tomó una pelota en el área y la mandó a guardar. 1-0 que sería final. En los últimos minutos los dirigidos por Jorge Vivaldo no supieron como llegar al arco rival y es por esto que terminarían perdiendo el partido.

Los insultos provenientes de la tribuna después del papelón taparon los pocos aplausos para la actuación de Comunicaciones. El "Flaco" Vivaldo les hizo conocer su enojo a los jugadores post-partido, se fue realmente fastidioso por el mal rendimiento y tampoco realizó declaraciones a los periodistas que se encontraban en el estadio.

El claro objetivo del fútbol es meter la pelota en el arco rival, Comu no lo logró y Liniers sí. Simple y claro. 
Se perdió mas que un partido, se perdió prestigio, se perdió la posibilidad de avanzar de fase y además no se pudo ganar dinero. Con las victorias frente a Atlanta y a Platense había avanzado dos pasos pero con esta derrota retrocedió tres. Después de descansar diez días le tocó jugar contra un rival de una división menor que para colmo jugó su tercer partido en seis días. Increíble.  

Así formó Comunicaciones: Leonardo Griffo; Esteban Giambuzzi (Aldo Bochi), Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos (Mariano Mangieri), Facundo Tessoro, Luis Funes, Victor Brito; Martín Gianfelice (Pablo Pintos) y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Quedaron en el banco: Fernando Otarola, Juan Manuel Casini, Nicolás Paolorossi y Leandro Staino.

PARA COMENZAR A SOÑAR

Comunicaciones comienza su participación en la Copa Argentina. Este Martes a las 15 horas recibe a Liniers en Agronomía. El partido será dirigido por Eduardo Gutierrez.

Si algo nos enseñó este torneo en la anterior edición ganada por Boca Juniors, es que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Los equipos de las categorías menores salen a matar o morir sin importar nada y eso es lo lindo que tiene esta competición.


El "Cartero" viene de quedar libre por el torneo de Primera "B". Suma 22 puntos en 15 partidos. Por la Copa Argentina no disputó encuentros todavía y en la edición pasada cayó en la cuarta eliminatoria 2-1 ante Colegiales.

El Director Técnico, Jorge Vivaldo hará la propuesta con una base de titulares para enfrentar este encuentro. Contará con la vuelta de Martín Gianfelice al equipo titular pero a la vez no contará con Marcelo Lamas (Lesionado). También hará su estreno en el arco Leonardo Griffo y descansará Fernando Otarola.

En el rincón del equipo de Justo Villegas hay que contar por primera medida que disputa el campeonato de Primera "C". Suma 10 puntos en 14 partidos, se encuentra ante último en la tabla general y además hace 4 partidos que no gana (1PE y 3PP). El último cotejo por dicho campeonato fue este sábado y obtuvo una derrota 1-0 en el Bajo Flores frente a Deportivo Español.

Por Copa Argentina le ganó 2-0 a Argentino de Rosario con goles de Figueroa y Platero en condición de local. De esta manera accedió a la tercera fase.
Norberto D´Angelo pondrá un 4-4-1-1 y dejará atrás el 3-4-1-2 que utilizó en la derrota de la última fecha del torneo. Con respecto al equipo que visitó al "Gallego" hará una modificación: Saldrá el delantero Nicolás Rizzo e ingresará el defensor Ariel Figueroa. 

Historial General: Entre la 1ª B y 1ª C jugaron 35 partidos, el "Cartero" ganó 17 con 58 goles, la "Topadora" ganó 11 con 44 goles y empataron en 7 oportunidades.

Comunicaciones Local: 17 partidos se disputaron, el de Agronomía ganó 8 con 24 goles,

 el de Villegas ganó 5 con 16 goles y empataron en 4 oportunidades.

El último partido disputado en el Estadio Alfredo Ramos, lo ganó Comunicaciones por 4-0. Fue en el Torneo Clausura 2004 de 1ª C. El partido se jugó el domingo 18 de abril. Los goles del aurinegro: Andrés Rub, Pedro Aréchaga, Flavio Domínguez y Adrián Adur. Con la derrota, Liniers bajó a 1ª D.

Formaciones:


Comunicaciones: Leonardo Griffo; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Facundo Tessoro, Luis Funes, Victor Brito; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Liniers:Mariano Monllor; César Acosta, Marcos Cabrera, Guillermo Ameloti, Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Rodrigo Platero, Alan Storni; Ezequiel Arguello; Damián Villalba. DT: Norberto D´Angelo

Árbitro: Eduardo Gutierrez


Precio de las Entradas: General: $40 / Jubilados y Damas $20 / Menores $10 / Platea Hombre $80 / Platea Damas $60. Les recordamos a todos los que asistan a la cancha que en esta competición no existe la posibilidad de adquirir la entrada "Bono Socio" ya que la recaudación en cualquier fase de la Copa Argentina se divide en partes iguales para el local y el visitante.