A VOLVER CON EL PIE DERECHO

Se reanuda el torneo y Comunicaciones buscará una victoria ante un complicado rival: Villa Dálmine. El encuentro será este Sábado desde las 17 en el estadio Alfredo Ramos. Lo vas a vivir, como siempre, con todo el equipo de Territorio Cartero.

Empezamos contando de Comunicaciones, que suma 29 puntos y se ubica en la novena ubicación de la tabla general. Como ya contamos en otros informes, el equipo disputó 4 amistosos antes de este partido. De esos equipos que disputaron encuentros de verano, Jorge Vivaldo decidió que los titulares sean los mismos que le ganaron a UAI Urquiza 1-0 en el último amistoso.
Con respecto al último partido oficial, que fue frente a Estudiantes (BA) el día 10/12/2012, serán 4 las modificaciones: Aldo Bochi por Mauro Bustos (Táctico), Javier Pintos por Lucas Díaz Canevaro (Llegó a la quinta amarilla), Víctor Brito por Martín Gianfelice (Táctico) y Pablo Vacaría (Se recuperó de su lesión) por Pablo Villalba Fretes.

El equipo de la ciudad de Campana suma 30 puntos y se ubica en la octava ubicación de la tabla general. El equipo de dirigido por Walter Otta comenzó haciendo una gran campaña y se empezó a caer sorpresivamente aunque en su último partido oficial consiguió una gran victoria ante el siempre duro Platense por 1-0
Su DT mantiene dos dudas que serán develadas minutos antes de disputar el partido: Celaya o Cerruti y "Dudy" Pérez o Arrigo.

Historial General: Disputaron 31 partidos. Villa Dálmine domina el historial con comodidad: 14 victorias (50 Goles), Comunicaciones suma 1 victoria solamente ( 27 goles) y empataron en 16 oportunidades.

Comunicaciones Local: El "Viola" suma 6 ganados (24 goles), el "Cartero" 1 (15 goles) e igualaron en 8 oportunidades.

Último Partido: Fue 0-0 en Campana en la primera vuelta de este campeonato -Foto-. El último en Agronomia se disputó el 07/08/2004 y también fue empate sin goles. Cabe destacar que Comunicaciones no le ganó nunca a Villa Dálmine en el Alfredo Ramos ya que el único triunfo que obtuvo fue en cancha de Atlanta actuando el "Cartero" de local allí (28/05/1977, Comunicaciones 3 - Villa Dálmine 1 por Primera "B")

PROBABLES FORMACIONES:

ComunicacionesFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Aldo Bochi, Luis Funes, Marcelo Lamas, Javier Pintos; Víctor Brito; Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Villa Dálmine: Agustín Gómez; Ezequiel Fernández, Juan Celaya o Daniel Cerruti, Nelson González, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Rául Pérez o Héctor Arrigo, Esteban González y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal