AL VIOLETA LO DEJÓ COLORADO

Comunicaciones venció 3-2 a Villa Dálmine en el estadio Alfredo Ramos. ¿Los Goles? Pablo Vacaría -2- y Víctor Brito marcaron para el "Cartero". Damián Salvatierra y Gastón Sánchez convirtieron para el "Viola". Fue el primer encuentro oficial luego del receso veraniego.

Tuvieron que pasar 35 años (28/05/1977) para que Comu le gane al conjunto de Campana, además fue la primera victoria en el Alfredo Ramos ya que en aquel encuentro el Aurinegro fue local pero en Atlanta.

Con todo comenzó el partido, los dos equipos querían ganar si o si para mantenerse arriba y es por eso que arrancaron enchufados. A los 5' Luis Funes conectó un centro bárbaro desde el sector derecho para que el "Colo" Vacaría ponga el primero de la tarde. Alegría en Agronomía pero duraría poco, cuando en la tribuna todavía se festejaba el tanto "Cartero". La defensa perdió la marca de Esteban González, que dejó solo con el arco a Damián Salvatierra, que convirtió el empate e iban solamente 7 minutos.


Luego de los tempraneros goles los dos equipos iban y venían por el campo pero aunque no generaban demasiado riesgo en los arcos, era entretenido el partido. 31' y otra vez misma formula pero cambio de protagonista en el pase: Esteban Giambuzzi fue al ataque por derecha y nuevamente Pablo Vacaría convirtió. A esa altura parecía que Comu se iba a ir al vestuario con la victoria parcial pero no.... A los 45' lo dejaron solo a Gastón Sanchéz que definió ante la salida de Fernando Otarola. Se iban al vestuario 2-2.
El segundo tiempo comenzó sin un claro dominador pero con el transcurso de los minutos Villa Dálmine hacia desmanes por el sector izquierdo. En varias oportunidades quedaron cerca del gol pero no tuvieron la suerte necesaria. Jorge Vivaldo metió en cancha Martín Gianfelice y luego a Pablo Villalba Fretes para ver si había mas ataque pero no le daba mucho resultado ya que Comu solamente defendía sacando la pelota para cualquier lado desde el fondo evitando complicaciones.

El gol llegaría recién a los 43' del complemento. Víctor Brito envió una pelota desde el sector izquierdo al área para la llegada del "Gordo" Gianfelice -a nuestro criterio- pero la misma se incrustó en el arco de Agustín Gómez. 3-2 y a otra cosa. Sobre el final el "Viola" intentó a puro pelotazo sobre el campo "Cartero" pero no pudo concretar y así los dirigidos por Jorge Vivaldo se llevaron el triunfo.

Gran victoria, es muy bueno comenzar así luego del receso. Hay que seguir trabajando lógicamente pero confiamos en que en este 2013, Comunicaciones nos regale lindas actuaciones.

Así formó ComunicacionesFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Aldo Bochi (Mauro Bustos), Luis Funes, Marcelo Lamas, Javier Pintos (Martín Gianfelice); Víctor Brito; Pablo Vacaría (Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo

Quedaron en el Banco: Maximiliano Scapparoni, Juan Manuel Casini, Facundo Tessoro y Manuel Gibelli.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal