DÍAZ CANEVARO DEJÓ EL CLUB

En estos últimos días se barajaba la posibilidad de que Lucas Díaz Canevaro deje la institución y hace algunas horas se confirmó.

Se irá a préstamo sin cargo y sin opción hasta el mes de Junio a Oriente Petrolero (Bolivia). El DT del equipo boliviano es el Argentino Roberto "Tito" Pompei. 

Datos de Oriente Petrolero: En diciembre de 2012 se jugó un partido entre el tercero del Torneo Apertura y el tercero del Torneo Clausura boliviano para definir quien ingresaba en la Copa Libertadores: El resultado no fue el esperado ya que cayó por penales ante Bolivar y quedó afuera. Igualmente participará de la Copa Sudamericana a mediados de año ya que el perdedor disputa esa competencia.

En el torneo local se encuentra puntero con 12 unidades (4PG / 1PP). Igualmente hay que destacar que tiene un partido mas que el resto ya que en el día de hoy le tocó abrir la fecha con victoria ante Petrolero 1-0 en condición de visitante.

No va a ser el único argentino en vestir actualmente la camiseta del "Albiverde". Además de él se encuentran: Mariano Brau (Defensor, ex All Boys), Pablo De Muner (Defensor, ex Deportivo Merlo y Unión San Felipe), Hernán Zanni (Volante, ex Guillermo Brown) y Danilo Carando (Delantero, ex Gimnasia Esgrima de Mendoza y Sportivo Patria)

Mucha suerte para él en este nuevo club.