Y AQUÍ LOS GOLES...

Territorio Cartero, en forma exclusiva, te muestra los goles de Comunicaciones ante el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audivisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

PRIMER PARTIDO

Pablo Villalba Fretes (1-0) Llegada por el sector derecho de Esteban Giambuzzi, pase al centro del área y el Paraguayo desvió la pelota para que ingrese dentro del arco.


Luis Funes (2-0) Tiro de esquina muy bien ejecutado por Víctor Brito y "Luli" puso la cabeza para marcar el segundo gol "Cartero".


Víctor Brito (3-0) Contra Letal. Luego de un corner visitante, Fernando Otarola le puso una muy buena pelota para Aldo Bochi, que luego encontró a Víctor Brito para que convierta el tercero ante la atenta mirada del arquero Fernando Regules.


Marcelo Lamas (4-0) Error garrafal en la salida del Sindicato de TV. Le regalaron la pelota al "Chelo" que no tuvo inconveniente en definir por arriba del "1" para poner números finales al encuentro.


SEGUNDO PARTIDO

Lautaro Toresani (1-0) Corner corto jugado para el "Huevito" que definió con mucha potencia dejando sin chances al arquero rival.


Maximiliano Lara (2-0) Tiro libre de Lucas Díaz Canevaro para que Maxi convierta de cabeza para el Aurinegro. De esta manera le dio cifras definitivas al encuentro.