DE IGUAL A IGUAL

FOTO: De Comu Soy Que Loco Estoy

Comunicaciones igualó 0-0 frente a Chacarita Juniors en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro del encuentro fue Héctor Paletta. Lo viviste, como siempre, con el equipo de Territorio Cartero.

Si bien no se ganó, no está mal el empate. Hay que tener en cuenta que era un rival complicado y el "Cartero" estuvo cerca de ganarlo en algunos momentos del cotejo. 

Comenzó un primer tiempo en donde al principio se medían, se observaban a ver que iba a hacer cada uno y no cruzaban muchos remates.
El equipo dirigido por Jorge Vivaldo intentaba pases frontales y largos para Pablo Vacaría mientras que el equipo dirigido por Salvador Pasini intentaba generar juego de la mano de su número "10", Matías Pisano.

Las jugadas mas destacadas de la primer parte fueron: Cabezazo de Esteban Giambuzzi, tras centro de Javier Pintos, que pasó realmente cerca del arco. También tuvo una posibilidad Víctor Brito pero no pudo concretar de manera efectiva. Del lado "Funebrero", Matías Pisano intentó en reiteradas oportunidades pero tampoco venció el arco rival.

Mas allá de lo anterior, sin lugar a dudas lo mas relevante fue la expulsión del arquero de Chacarita, Leonardo Griffo tras una dura infracción ante Javier Pintos cuando se iba solo para poder concretar.

En la segunda etapa y con un jugador mas, Comu tenía la obligación de ir a buscar el partido. En todo momento fue pero a veces sin demasiadas ideas y es por eso que no pudo vencer el arco enemigo. ¿Lo mas destacado? Disparo de Facundo Tessoro que Gonzalo Carniel rechazó, Martín Gianfelice tuvo una pero le pegó muy suave y el número "12" de Chacarita detuvo. El equipo de San Martín tuvo la mas clara del partido: Tras un tiro libre, Ramón Lentini lo tuvo primero y  Sebastián Pena después pero Fernando Otarola estuvo atento en ambas oportunidades y pudo despejar el peligro.

Punto de equilibrio en Agronomía, un punto suma, siempre suma. Hay que tener en cuenta la derrota de Atlanta y el empate de Platense que nos hacen seguir ilusionando con algo mas. Le tenemos mucha fe a este plantel y creemos que puede lograr cosas importantes.

Así Formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Diego Torres; Patricio Bochi, Luis Funes (Facundo Tessoro), Marcelo Lamas, Javier Pintos (Martín Gianfelice); Víctor Brito (Mauro Bustos); Pablo Vacaría

Quedaron en el banco: Maximiliano Scapparoni, Juan Casini, Manuel Gibelli y Pablo Villalba Frentes