LOS GOLES NO LLEGARON AL ALFREDO RAMOS

Foto: De Comu Soy Que Loco Estoy

Comunicaciones igualó 0-0 ante Brown de Adrogué en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro fue José Carreras. Lo viviste, como siempre, con todo el equipo de Territorio Cartero

Un partido que realmente dejó mucho que desear pero ninguno de los dos se fue disconforme con el punto. Los dos intentaron, los dos tuvieron oportunidades pero ninguno supo definir correctamente.

Lo mejor del primer tiempo fue Patricio Bochi, con sus desbordes por la derecha intimidó bastante a la defensa "Tricolor", supo generar situaciones y tuvo papel protagónico en cada jugada que Comu buscaba el arco visitante.

Las jugadas mas claras de la primera parte fueron con Víctor Brito cuando recién comenzaba el partido, "Pato" Bochi se lo perdió en dos oportunidades y el "Colo" Vacaría tuvo algunas pero siempre se encontraba muy solo para definir y las jugadas se diluían fácil ante la buena marca de los defensores visitantes.

Por el lado del equipo de Pablo Vicó, Matías Sproat y Gastón Grecco se la rebuscaron para molestar a Fernando Otarola, pero el número "1" siempre respondió bien para salvar el arco "Cartero"

El segundo tiempo iba a cambiar porque ambos tuvieron sus situaciones mas claras pero igualmente ninguno iba a ser efectivo para llevarse el cotejo.

El ingreso en el entretiempo de Pablo Villalba Fretes por Víctor Brito le buscaba dar mas ataque a comu ya que "Murci" pasó a ser bastante intrascendente por la entrada desde el arranque de "Lele" Staino. Es por eso que el "Paragua" tuvo dos ocasiones que intimidó al ex Colón, Burtovoy. Luego los locales tuvieron mas ocasiones pero la mas clara sin dudas fue un pase de Staino a Bochi que definió por arriba cuando entraba para el gol.

La mejor jugada del equipo de Adrogué fue con un pase hacia Gastón Grecco, que quedó solo ante "Goku" Otarola pero también falló la puntería porque definió por arriba. Luego a esto, el ingreso de Martín Minadevino iba a complicar bastante ya que casi mete un gol olímpico y tuvo algunas posibilidades de jugada pero para suerte nuestra, no convirtió.

No está mal el empate para seguir sumando pero hay que mejorar muchas cosas y en este caso queremos remarcar una: Siempre nos complicaron por el sector izquierdo que cubría el debutante Damiro Carrario, lo desbordaron mucho y se hacía una zona de total riesgo. Ante la ausencia del "Pipi" Demaio (Tiene para un mes de recuperación), el "Flaco" Vivaldo probó ante barracas con Diego Torres y el año pasado intentó con Akira Taira y el "Huevito" Toresani pero parece no encontrar un reemplazo efectivo para ese puesto. Igualmente confiamos en que el Martes, en Villa Jauregui, pueda encontrar solución a los inconvenientes que tiene el equipo y nos traigan un triunfo para Agronomía

Así formó ComunicacionesFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Damiro Carrario; Patricio Bochi, Facundo Tessoro, Marcelo Lamas, Leandro Staino (Iván Gibelli); Víctor Brito (Pablo Villalba Fretes); Pablo Vacaría (Martín Gianfelice). DT: Jorge Vivaldo