"ME HAGO CARGO DE LOS ERRORES"

Estas son las frases más salientes que dijo, en la transmisión de Territorio Cartero, Jorge Vivaldo -ayer cumplió años- después de la caída de Comunicaciones en Olavarria y Luna:

"Sin dudas, la derrota fue un cachetazo muy duro. La sensación es que regalamos el partido. Barracas nos ganó bien".

"Estoy sorprendido por la cantidad de errores que hemos cometido. La realidad es que en general no jugamos bien y nos superaron ampliamente".

"Conocíamos perfectamente a Barracas, trabajamos en la semana pero el gol de ellos, antes del minuto, nos descoloco".

"Me hago cargo de los errores y vamos a corregirlos en la semana. No tengo dudas de que esto va a salir adelante".

"Duele recibir un cachetazo así pero sigo pensando lo mismo, con estos jugadores voy a la guerra".

"La ilusión que tenemos de seguir prendidos en los primeros lugares esta intacta, el sábado que viene hay revancha".

"Tenemos cinco días de trabajo por delante para definir el equipo que va a salir contra Brown de Adrogué. Las bajas de Rocaniere y Funes, por cinco amarillas, nos obligan a retocar el equipo".

"Voy a analizar la semana de entrenamiento y van a jugar los que considere que mejor estén. Confió en mi plantel y se que darán lo mejor ante un rival exigente".