"NO ME FUI CONFORME CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO"

Compartimos con ustedes el análisis de Jorge "Flaco" Vivaldo, en exclusiva, para Territorio Cartero:

* El 0-0 vs. Brown de Adrogué

"Comunicaciones tuvo las oportunidades más claras. Brown manejo más la pelota. En definitiva, el punto termina siendo justo".

"El párate del PT, para refrescarnos, nos beneficio. Después de ahí empezamos a jugar mejor. Antes, lo que vi en la cancha no me gusto para nada".

"En el ST los dos tuvieron sus oportunidades pero en general fue bastante ordinario. Dejamos pasar una buena chance para ganar".

"Nos faltó volumen de juego. No me fui conforme con el rendimiento del equipo, se podía haber hecho un partido más inteligente".

"Por un lado, no sabemos concretar las oportunidades de gol claras que se nos presentan en el desarrollo del partido."

"Por el otro, noté que las llegadas de peligro de Brown fueron generadas por errores muy notorios de nosotros. Eso no puede pasar".

"Quiero destacar a Kuki Tessoro que hace mucho que no jugaba y redondeo un buen encuentro. Lo mismo cabe para el "Lele" Staino".

"Hay que ser realistas, venimos de jugar un partido desastroso con Barracas Central y ayer mostramos otra imagen muy diferente. Lo más saliente fue que mantuvimos el arco en cero".

"Lo anterior no quita que no me haya quedado con una calentura barbara por no poder sumar de a tres. Es una linda chance para recuperar lo perdido".

* ¿Qué le pasa al equipo en estos últimos partidos?

"Tengo bien claro que debemos mejorar la identidad de juego. Es un momento para analizar todo fríamente y no volverse loco".

* Las variantes tácticas:

"A la hora del armado de un equipo, se sabe que en el sector donde vos coloques más jugadores, vas a terminar descuidando otros".

"Mi objetivo es volver a encontrar al equipo de los primeros partidos. Brito tuvo un bajón y ahí se explica la falta de fútbol".

"Cuando vos jugás con dos delanteros, a la hora de defender, estos quedan muy aislados e indudablemente perdés volumen de juego".

"Por la derecha se da un lindo tandem entre Giambuzzi y Bochi. Nos falta encontrarlo, con continuidad, en la izquierda. Comu es un equipo que generó la mayoría de sus goles por las bandas".

"Si vos ponés un doble cinco de juego, como el de Lamas y Tessoro, perdes contención y eso te puede traer problemas en el retroceso".

"La única oportunidad que jugamos con línea de tres en el fondo nos comimos 4 goles. No contamos con jugadores para ese esquema".

* El próximo rival:

"Enfrentamos a Flandria, un equipo de buen pie que explota muy bien las bandas y ahí es donde nosotros tenemos que neutralizar".

"Yo quiero lo mejor para Comunicaciones. Por suerte, recuperamos a Rocaniere y a Funes. El equipo lo voy a definir en estas horas".