TODO UN BAILE DE CARNAVAL...

Comunicaciones venció a Defensores de Belgrano por 2-0 en el Estadio Juan Pasquale. Los goles fueron convertidos por Pablo Vacaría -Penal- y Aldo Bochi. El árbitro del cotejo fue Yamil Possi. Lo viviste, como siempre, con el equipo de Territorio Cartero. 

Realmente gran partido del "Cartero" y a nuestro criterio el mejor primer tiempo del campeonato. Comenzaba ya con un Comu que quería dominar, que lo quería obligar a su rival a defenderse y a sufrir los atropellos que venían desde Agronomia. Pablo Vacaría, como única referencia en el área, Víctor Brito de enlace y Javier Pintos junto a Aldo Bochi supieron como y por donde atacar en los momentos justos para llevarse la victoria.

No iba a pasar mucho tiempo para que el equipo de Jorge Vivaldo se ponga en ventaja: A los 15' "Murci" Brito la aguantó y le cometieron penal. El "Colo" Vacaría se hizo cargo y definió al medio, ajustado pero sirvió para poner el marcador 1-0. Con un "Dragón" golpeado, porque además que hacia 5 encuentros que no conocía la victoria, el "Cartero" lo apuró de entrada e hizo que venga el segundo. A los 18' Pablo Vacaría le metió un buen pase a Aldo Bochi, que definió al segundo palo de Bangert y la clavó en el ángulo. Sorpresa en el Bajo Núñez.

Todo el resto del primer tiempo fue nuestro y con muestras de superioridad absoluta. Víctor Brito se perdió 2 goles, en una oportunidad se le fue muy cerca del palo derecho y en la otra la tiró por arriba del travesaño. Además Marcelo Lamas pegó un disparo en el palo. Si nos íbamos al vestuario ganando 4-0, era muy justo.
El segundo tiempo estuvo totalmente de más. Los locales se venían hacia el arco defendido por Fernando Otarola sin ideas y Comu de contra golpe trataba de cerrarlo. Cada vez que los de Agronomía buscaban con alguna contra, el juego era interrumpido ya que su rival raspaba y raspaba.

¿Las mas claras? Lo Bianco la tuvo tras una serie de rebotes para Defe y Martín Gianfelice para los nuestros pero el "1" local pudo mandarla al córner.

Clara y justa victoria del "Aurinegro". Esto realmente da para ilusionarse bastante. En la transmisión Gonzalo Rocaniere nos decía "A penas llegamos al vestuario miramos como salió Atlanta" y Marcelo Lamas "Tenemos que creer un poco mas en nosotros y vamos a conseguir lo que queremos". Se nota un plantel enchufado, un plantel que quiere llegar a lo mas alto y dar pelea. Ahora... Te esperamos "Funebrero".

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Aldo Bochi, Luis Funes, Marcelo Lamas, Javier Pintos (Martín Giafelice); Víctor Brito (Manuel Gibelli); Pablo Vacaría (Pablo Villalba Fretes). DT: Jorge Vivaldo

Quedaron en el Banco: Maximiliano Scapparoni, Juan Casini, Facundo Tessoro y Mauro Bustos