"UNA PERSONA NO PUEDE HACER EL TRABAJO DE TRES"

Previo al partido frente a Defensores de Belgrano, Ezequiel Segura (Presidente de la Sub Comisión de Fútbol) pasó por los micrófonos de Territorio Cartero y estos fueron sus dichos mas relevantes.

Comenzó dialogando de la vuelta del fútbol luego del receso veraniego "Es una alegría muy grande este reinicio de torneo. La idea es repetir la buena campaña del primer semestre".

Luego explicó la situación actual del club en lo institucional, que fue el tema fundamental de la charla: "El viernes pasado se levantó la feria judicial, veremos que movimientos y novedades empiezan a surgir ya que cuanto antes se tiene que activar los mecanismos necesarios para completar el Órgano, así no puede seguir. El Órgano Fiduciario tiene que estar conformado por un abogado, un contador y un director deportivo, esto hoy no se cumple. Cada uno tiene que intervenir en el área especifica, una persona no puede hacer el trabajo de tres. Nosotros aguardamos el tema jurídico, si la Cámara entiende que hay cambiar todo el OF o lo completa.

Y contó lo que están haciendo para generar una solución:  "Estamos trabajando para que en un corto plazo se ponga en funcionamiento lo ordenado por la Cámara en 2012. Nosotros, cuanto antes, queremos empezar a reunirnos para poder trazar objetivos y sacar el club adelante. Si el club tuviera una autonomía para manejarse, en todos los aspectos, sería todo mucho más tranquilo". Concluyó.