¿QUE SE ESTÁ HACIENDO EN COMU?

El Juez Fernando D´Alessandro, previa venia del Órgano Fiduciario, que consideró que la realización de las modificaciones no generaría perjuicio alguno para el Club, autorizó a levantar la clausura por dos días (hoy y mañana) desde las 8:30 hasta 15:30. Vale aclarar que el Club seguirá cerrado para la parte administrativa y deportiva.

Esto fue a pedido de Autospecial S.A, empresa que solicitó autorización para obtener su libre acceso para el ingreso y egreso de vehículos por Avenida San Martín. La arrendataria se hace cargo de la obra la cual va a permitir aislar el depósito del resto de las instalaciones del club.

El juez la aprobó porque el peticionante es un locador que puntualmente paga el canon, importante ingreso para el fideicomiso.

El primer paso es proceder al cierre de la puerta de alambre del depósito que la vincula al club con salida a la calle Tinogasta. Luego, se hará la apertura de un portón con acceso directo a la Avenida San Martín, previo alambrado de los sectores que delimitan dicho tramo con las instalaciones del club, con la clara finalidad de mantener aislado dicho sector del resto del predio clausurado preventivamente.

A su término en ambas fechas deberán reponerse las fajas de clausura, debiendo quedar el predio en las mismas condiciones en las que se encontraba. Por ende, el club seguirá cerrado hasta nuevo aviso.