COMUNICADO SOBRE LA REAPERTURA DEL CLUB

El lunes por la mañana abre el Club. La noticia que hace mucho tiempo queríamos escuchar, ahora se hace realidad. Y con este hecho termina una etapa que fue crítica para la comunidad del Club Comunicaciones.

Las diferentes disciplinas deportivas vivieron este momento con mucha angustia y prácticamente todas llegaron a situaciones límite. Sin embargo, los dirigentes de las Subcomisiones, los profesores, los deportistas y sus familias hicieron todo lo que fue necesario para sostener esos espacios.

Por eso hoy volvemos a abrir las puertas con todos los Deportes que había y con todos sus socios. Con problemas para solucionar, seguro que sí. Pero con la convicción de que hay muchísima gente dispuesta a resolverlos.

La participación, la preocupación por saber qué estaba pasando y de qué manera se podía ayudar que se vio de parte de todos los socios fue conmovedora y fue una muestra más (si fuera necesaria) de que este club es de los socios.

Porque el club son los socios que practican deportes, tanto para representar a los colores, dando todo para intentar dejarlos siempre en lo más alto como para hacer una actividad física saludable y conocer amigos.

Y también, por supuesto, los socios que los fines de semana llenan los quinchos y parrillas, o juegan a las cartas en las mismas mesas que hace 20 años, con las mismas personas que hace 20 años. Esos socios que en el verano explotan las piletas de gente o simplemente van a tomar sol y sentir el pastito en los pies.

Por eso, desde el lunes todos los socios vuelven a disfrutar del Club y los simpatizantes de fútbol vuelven a ver los partidos del equipo en la cancha, como debe ser.

Todo lo que se hizo hasta ahora sirvió para llegar a este momento. Con todos los aciertos y errores, con los avances y los retrocesos, cada decisión, cada acción que se llevó a cabo contribuyó a que de alguna manera lleguemos a ese momento en que la situación cambió y el Club volvió a tener una oportunidad de seguir vivo.

Y esta oportunidad que tenemos ahora se basa en el hecho de que hoy más que nunca el futuro del Club está en nuestras manos. En el fondo siempre dependió de nosotros, pero en esta etapa se vive concretamente. Partimos de una situación difícil, que seguramente no deseamos, y habrá que hacer grandes esfuerzos. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo parece que vamos encontrando el rumbo. 

Sabemos hacia donde queremos ir y ya lo estamos haciendo.

Club Comunicaciones