INFORMACIÓN IMPORTANTE

La demora en abrir el Club Comunicaciones es por cuestiones de seguridad que no tienen nada que ver con el Ministerio de Seguridad de la Nación (el acuerdo con el organismo está cerrado) ni con la Policía Federal.

Como es de público conocimiento, desde el viernes 8 de marzo hasta anteayer, solamente se levantó, en tres oportunidades, la clausura preventiva para acondicionar el campo de juego, los baños y los vestuarios de fútbol para los partidos que disputa el Cartero en Primera B.

Después de más de 40 días sin actividad, el pasado martes, se abrieron las puertas de la institución para que los empleados pudieran realizar tareas de mantenimiento y preparación de las instalaciones del Club, a fin de dejar todo lo más prolijo posible para cuando el Juez ordene la reapertura.

Lamentablemente, al abrir cada uno de los ámbitos -abiertos o cerrados- donde el deportista o el socio práctica actividades, se presentaron dificultades que no estaban previstas, como por ejemplo, agua acumulada por lo que hubo que desagotar vestuarios y gimnasios, secar el material deportivo que se encuentra mojado, cables de electricidad que estaban sin protección térmica, entre otros inconvenientes. Otra de las grandes dificultades es el hecho que la oficina de administración se encuentra inoperable debido a problemas en el cableado que no permite tener sistema y, por ende, una correcta información de la masa societaria.

Cuando el Dr. Fernando D´Alessandro decida que Comunicaciones vuelva a tener vida social y deportiva, la presentación del lugar tiene que ser impecable y eso esta demorando más de la cuenta. Se trabaja denodadamente para lograrlo en el menor tiempo posible pero todo tiene su proceso.

Todos estamos ilusionados que Comunicaciones abra sus puertas lo más rápido posible pero no a cualquier precio ni arriesgando la vida de nadie.