VENÍ Y DALE UN ABRAZO COMU

Seguimos con la esperanza que el club reabra lo antes posible. Le pedimos al Juez Fernando D'Lessandro que revea la medida, brinde la seguridad que el socio merece en forma inmediata y que sea autocrítico ya que hicieron las cosas mal durante muchos años.

Realmente es increíble que teniendo un predio tan grande, los jugadores de la primera división tengan que entrenar en otros lugares, los chicos de Baby Fútbol tengan que abonar dinero para hacer lo propio en canchas cercanas al club. Estos son simples ejemplos porque sabemos que ninguna disciplina la está pasando bien con esta situación.

El socio genuino, el que va todos los días, el que va solamente lo hace el fin de semana tampoco puede concurrir y esto causa tristeza. Gente que hace muchísimos años concurre a la institución se ve afectada y le sacaron su segunda casa.

A las distintas actividades, a los socios, al vecino, a los empleados, les pedimos que se unan, que se dejen viejos resquemores de lado porque realmente la unión hace la fuerza y todos queremos que el club le abra sus puertas al público.

Invitamos a todos este Martes 16 de Abril a "Abrazar" al club a las 16 horas en la puerta de la cancha de fútbol.

Este es un mensaje de Territorio Cartero.