"YO ME DEBO A COMUNICACIONES"

Jorge Vivaldo, post partido con Atlanta, pasó por los micrófonos de Territorio Cartero, ante la consulta de la posibilidad de ir a Chacarita. 

"Va a ser inevitable que cada vez que Chacarita busque un DT digan mi nombre por la relación que tengo con el club”.

"Hasta ahora -lo declaro después de Atlanta- no me llamo ningún dirigente de Chacarita. Eso lo sabe bien Segura".

"Es uno de mis sueños poder dirigir a Chacarita, es el club que soy hincha y amo. Algún día me tocará hacerlo".

"Yo me debo a Comunicaciones. Trabajo en este club, estoy feliz por este grupo de jugadores sino hubiese sido muy fácil haber renunciado".

"Mirá si tenía excusas para irme ante la situación por la cual estamos atravesando. Yo me comprometo con las causas".

"Si mañana viene la posibilidad de dirigir un club que me permita un crecimiento en mi carrera lo hablaré con los dirigentes y voy a ser muy claro. No voy a hacer nada raro. Ellos pueden tener toda la seguridad que será así".

"No se si seré un buen técnico pero me considero un buen tipo y en eso no puedo fallar".