HACETE SOCIO

Tras 52 días de clausura, el pasado lunes, Comunicaciones reabrió sus puertas y hoy te necesita más que nunca. 

Todos debemos ser parte de la reconstrucción del club más grande la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, te pedimos que leas esta nota con atención.

No hace falta decir lo importante que es tener una gran masa societaria. Claramente esto significa un ingreso neto para el club, le da vida, y de alguna manera le devuelve la identidad que quisieron quitarle las últimas administraciones.

Para los que no están al tanto de la historia, en la década del 70, Comunicaciones llegó a contar con 70.000 asociados. 40 años después, son 3.000 los que mantiene este vínculo. Una cifra irrisoria. Tenemos que ser 5.000 para fines de 2013. Un objetivo más que cumplible.

¿QUÉ SE NECESITA PARA PERTENECER A LA FAMILIA AURINEGRA? 
- Desde este martes 30 de abril, aquellas personas que NUNCA hayan sido socios del club, pueden asociarse sin ningún problema. Apenas se necesitan mínimos requisitos, sin adelantos millonarios ni cartas de recomendación.

¿CÓMO ES EL TRÁMITE?

Por la mañana o por la tarde, te acercas a la administración (la misma se encuentra apenas ingresas al predio) con una fotocopia del DNI, 2 fotos 4x4 actualizadas y el dinero correspondiente a la cuota del mes en curso -en este caso la del mes de mayo- (ver abajo, los valores para cada categoría) más un gasto administrativo de $ 25 para la confección del carnet. Nos aclaran desde el Órgano Fiduciario que la asociación no es automática: Toda esta documentación debe ser avalada por dos socios con antigüedad. La administración evalúa los elementos y unos días después autoriza o no. 

Cuota social (el pago es mensual y se abona únicamente en la administración del 1 al 10 de cada mes):

Mayores de 18 años: $ 130.-
Menores de 6 a 17 años: $ 110.-

Representante mayor: $ 100.-
Representante menor: $ 65.-

SOY SOCIO Y DEBO CUOTAS… ¿QUÉ TENGO QUE HACER? 
En aquellos casos donde la persona HAYA sido socio, debe pagar su deuda (si debe menos de seis meses) o la suma de seis meses en caso de que la deuda sea superior a ese lapso. Por ejemplo, si debes desde enero de este año, tenes que pagar enero, febrero, marzo y abril. Ahora, supongamos una persona que fue socia y por determinada razón dejó de pagar en el año 2004 (o antes, en 2000, en 1995, en 1970, en cualquier momento), esa persona deberá abonar seis meses para volver a asociarse. Ante cualquier inquietud les sugerimos comunicarse al Club al 4502-9493.

Desde Territorio Cartero les pedimos a todos los hinchas, deportistas, vecinos que se hagan socios y formen parte del renacimiento de Comu. Así como es muy importante no solo que nos asociamos o re-asociemos todos, sino también que le pidamos a nuestro entorno que lo hagan.