VA POR MÁS

Hoy desde las 15:30 y con arbitraje de Martín Gonaldi, Comunicaciones enfrentará a Almagro por la 2ª fecha del Torneo de la Primera B.

El Cartero comenzó con el pie derecho porque venció a Villa Dálmine en Campana. Los resultados de los otros equipos le dan la chance al aurinegro de ser el único que tiene la posibilidad de alcanzar a Temperley en la cima de la Tabla de Posiciones. Por su parte, Almagro debutará en el certamen dada la postergación de su partido ante Colegiales. El Tricolor perdió ante Brown de Adrogué la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional.

Jorge Vivaldo hará una modificación en el equipo titular: Federico Carneiro por Nicolás Paolorossi. El ex Estudiantes fue habilitado y será de la partida en Agronomía. 

COMUNICACIONES: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Aldo Bochi, Federico Carneiro, Luís Funes, Leandro Staino; Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo.

ALMAGRO: Bruno Centeno; Hernán González, Richard Schunke, Diego Ianiero; Jonathan Pacheco, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Nicolás Palacios; Lucas Sparapani; Maximiliano Castano y Diego Coria. DT: Carlos Mayor.

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino solamente los socios podrán concurrir al encuentro. Estos ingresarán mostrando el carnet por lo que no se venderán bonos ni entradas generales.

Si no podes ir a la cancha, Territorio Cartero transmite el partido desde las 15:00 por www.arinfo.com.ar/comu/, con los relatos de Diego Bracchi y los comentarios de Diego Blottta.