ALGUNAS COMPLICACIONES

Estamos al tanto de la problemática en cuanto al atraso de sueldo de los entrenadores y preparadores físicos en el fútbol Infanto-Juvenil.

Desde la Sub-Comisión nos informaron que entre mañana y el viernes se va a saldar parte de la deuda con ellos. La plata esta pero el Órgano Fiduciario no la libera hasta que no se cumplan una serie de trámites administrativos (por eso, este martes, solamente entrenaron juveniles y no infantiles).

La explicación que dan, desde fútbol, es que los ingresos -clausura mediante- han mermado considerablemente en los primeros meses del año, lo cual generó un agujero en el presupuesto que recién en agosto pudieron estabilizar. 

También señalan que hoy con un club abierto y funcionando, Comunicaciones se da el lujo no poder alquilar la cancha auxiliar 2 que tiene luz artificial por estar en pésimas condiciones. Así recae todo el uso en la 1, la cual se nota a simple vista que tiene desniveles importantes. 

Sobre este punto, los dirigentes marcan que aportaron el trabajo de una pala mecánica durante dos días sin costo alguno para el club, los padres contribuyeron con tiempo y trabajo yendo con baldes y palas a sacar piedras y cascotes pero que el aporte del club todavía no se vio. Solo aducen que no hay empleados disponibles para realizar la reparación, pese a los reiterados pedidos de la gente de fútbol desde el mes de abril. 

Duele leer los innumerables comentarios de padres e hijos indignados por una crítica situación que se tradujo en la salida de buenos profesionales. Seguramente otros siguen por el amor que le tienen a la institución y a los chicos, pero todos tienen una familia que mantener y con eso no se jode.