QUE DOLOR DE OJOS...

Comunicaciones igualó 0-0 ante Atlanta en Villa Crespo bajo el arbitraje de Gastón Meineri. Lo viviste, como es costumbre, con el equipo de Territorio Cartero.

El encuentro dejó mucho que desear ya que los dos marcaron una floja actuación en el campo de juego. Para colmo, en el primer tiempo, se fueron lesionados Jesús Díaz y Luis Funes para sumarle un importante dolor de cabeza a Jorge Vivaldo.

Así Formó Comunicaciones: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Luis Funes (Facundo Tessoro), Ángel Alonso, Jorge Demaio; Leandro Staino, Federico Carneiro, Jesús Diaz (Agustín Lucas), Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes e Iván Agudiak (Manuel Gibelli). DT: Jorge Vivaldo

Quedaron en el banco: Lucas Di Grazia, Cristian Varela, Félix Orode y Enrique Narvay

LAS MAS "CLARAS" DEL CARTERO

 La "más clara" del PT para Comunicaciones: Centro, desde la derecha, de Lucas Banegas y ninguno de los dos delanteros llegó a desviar la trayectoria del balón para que entrará al arco de Atlanta.

La "más clara" del ST para Comunicaciones: Jugada personal de Iván Agudiak y remate del Toro que controla, en dos tiempos, Matías Vega. La jugada fue anulada por posición adelantada de Villalba Fretes.