AGÓNICO

Comunicaciones igualó 2-2 ante Flandria en el estadio Carlos V bajo el arbitraje de Yamil Possi. Lo viviste, como siempre, con el equipo de Territorio Cartero. 

¿Los Goles? A los 4' abría la cuenta Leandro Staino para el "Cartero", a los 8' Luciano Lo Bianco lo empataba y Agustín Sanfilippo a los 21' ponía en ventaja al "Canario". Cuando el partido se moría y ya se habían jugado 94', Federico Carneiro le puso la pelota en los pies a Ángel Alonso para que deje igualada la historia. Además a los 42' fue expulsado por doble amarilla Agustín Lucas y a los 44' Jorge Vivaldo por protestar desmedidamente.

Hoy no había excusa, tuvieron tiempo para preparar el partido y se concentró. No se hizo pie en ningún sector de la cancha y fue superado por su rival. El empate tiene valor por todos los goles que erró Flandria y la excelente actuación del arquero Alejandro Medina. Sumó un punto cuando todo estaba perdido y ese es el dato de la jornada.


Así Formó ComunicacionesAlejandro Medina; Lucas Banegas (Pablo Villalba Fretes), Agustín Lucas, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Luis Funes, Germán Scamporrino (José D'Angelo) ;Leandro Staino; Manuel Gibelli (Facundo Tessoro) e Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo

Quedaron En El Banco: Lucas Di Grazia, Claudio Villalba, Jesús Díaz y Lucas De Francesco.

EL COMPACTO DEL PARTIDO